https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EL RELOJ CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL GT2 DE HUAWEI, TIENE EXCELENTES PROPIEDADES.



El Watch GT 2 de Huawei combina el talento de un reloj inteligente moderno con un diseƱo elegante y unisex basado en una pantalla AMOLED circular, controles fƭsicos y correa de cuero genuino. Resistente al agua.

Ideal para estilos de vida activos, ofrece una gran cantidad de funciones de acondicionamiento fĆ­sico, incluida la capacidad de analizar 15 categorĆ­as de deportes diferentes y proporcionar informaciĆ³n sobre hasta 190 tipos de datos de ejercicio, ademĆ”s de una excelente duraciĆ³n de la baterĆ­a de dos semanas.

Con la funciĆ³n TruSleep de Huawei, la inteligencia artificial se utiliza para analizar la calidad del sueƱo, y el GT 2 tambiĆ©n monitorea los niveles de estrĆ©s y los latidos del corazĆ³n. 

Las llamadas por Bluetooth (hasta 150 m desde su telĆ©fono inteligente), la notificaciĆ³n de aplicaciones y el almacenamiento de mĆŗsica a bordo tambiĆ©n estĆ”n en la lista de funciones.

 ¡Ha nacido un clĆ”sico moderno!


">

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget