https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EMBAJADA DE GUAIDÒ EN PERÙ EVITÒ QUE DICTADURA RECIBIERA 300 MIL DÒLARES.



Exoneración humanitaria de tasas ante Embajada de Guaidó en Perú evitó que 
chavismo reciba más de 300 mil dólares Por trámites realizados en las últimas dos semanas

 Como parte de las labores que viene realizando la Embajada legítima de Venezuela ante Perú, se ha evitado que la representación de la dictadura reciba 307 mil dólares como parte de trámites que hemos realizado al ser exonerados de costos por medidas humanitarios a través del Centro de Atención al Venezolano (CAV). 

Desde el comienzo del estado de emergencia, se han realizado 409 trámites han sido realizados a través de gestiones de forma presencial y on line como legalización de documentos, carta de soltería, legalización de licencia de conducir y legalización de identidad, las cuales fueron realizadas a través de la plataforma sitrac.embajadadevenezuela.pe. 

La Ministro Consejero Nancy Arellano explicó que “este monto corresponde a los trámites presenciales, pero más importante aún, son dólares que han permanecido en manos de nuestros nacionales para suplir sus necesidades ante esta grave situación del estado de emergencia debido al COVID- 19”.

“Nuestro trabajo como Embajada es devolverle la identidad a los venezolanos en el extranjero que el régimen les ha quitado, ya que en la sede que nos han usurpado lamentablemente sin dinero no existe para ellos causa humanitaria como ayuda hacia nuestros connacionales” aseveró Arellano.

Por su parte el Embajador Carlos Scull agradeció al Estado peruano por el apoyo a la comunidad venezolana en la restauración de la democracia y enfatizó que “seguimos trabajando por la recuperación de la identidad de nuestros compatriotas en el exterior y esto solo es posible con un trabajo articulado con las diferentes instituciones del estado receptor”.

Desde la Embajada seguimos trabajando para nuestros connacionales que necesitan efectuar gestiones documentarias básicas para los procesos migratorios en el Perú.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget