https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

NIÑOS DEL PUERICULTORIO PÉREZ ARANÍBAR CELEBRAN SU DÍA CON POLLO A LA BRASA.




  • Fueron compartidas 240 raciones de pollo a la brasa en el almuerzo.
  • Los alimentos cumplieron con los protocolos en sus procesos de elaboración y entrega.
  • El pollo a la brasa es uno de los alimentos que más disfrutan los niños en el país.

A pesar del contexto en el que estamos a causa de la pandemia, uno de los días más esperados por los menores es el Día del Niño donde quieren pasar un día ameno y colorido. En ese sentido, la empresa de consumo masivo San Fernando y la cadena de restaurantes Pardos Chicken se unieron para llevar una tarde llena de alegría, unión, celebración y un delicioso almuerzo con aporte proteico en el que se ofrecieron 240 raciones de pollo a la brasa para los niños del Puericultorio Pérez Araníbar.

Con gran entusiasmo ambas empresas hicieron que más de 200 niños tuvieran un día distinto, en medio de este complejo panorama sanitario. De esta manera, disfrutaron del irresistible plato de bandera gracias a que San Fernando se encargó de abastecer las raciones de pollo y Pardos, de los diferentes insumos y papas fritas, así como encargarse de la preparación de los 240 cuartos de pollo en su local de Magdalena del Mar.



“Estamos comprometidos en contribuir con la alimentación con aporte proteico y más aún, de los niños que necesitan fortalecer sus defensas en este contexto de pandemia. Es esencial que los menores se alimenten con proteínas porque son el motor de sus actividades diarias. A través de esta acción buscamos que tengan un día distinto y alegre, pero también incentivar para sumar más esfuerzos para las diversas poblaciones vulnerables. No hay nada más lindo que hacer sonreír a los niños”, señaló Jessica García, gerente de Marketing y Reputación de San Fernando.

En tanto, para Gerardo Ruiz-González, gerente comercial de Pardos Chicken, no hay nada más motivador que ver a los niños pasar un momento agradable pese a nuestra realidad sanitaria. “En el Día del Niño, ver a los menores cómo disfrutan de nuestro plato de bandera, nos llena de entusiasmo y sobre todo de mucho optimismo. Este tipo de experiencias que brindamos con nuestros servicios y maestros brasa las seguiremos realizando, ya que parte de nuestro compromiso es seguir ayudando con nuestra sazón y calidad a las poblaciones vulnerables”, comentó.

Cabe precisar que el Día del Niño se celebra cada tercer domingo de agosto en el Perú, fecha en la que se busca recordar la vulnerabilidad de los más pequeños ante los problemas del mundo. Precisamente, este año coincidió en medio de los problemas y diversas restricciones generadas por el COVID-19. No obstante, esta situación no fue obstáculo para que ambas empresas lleven a los más de 200 niños del Puericultorio Pérez Araníbar un momento de unión, alegría y festejo, características esenciales para la celebración de esta fecha especial.

La proteína que le gusta a los niños
El pollo a la brasa es uno de los platos más emblemáticos de nuestra gastronomía, es delicioso, es uno de los alimentos más consumidos en el Perú y sin duda, fue uno de los más extrañados durante la cuarentena.  Asimismo, goza de alta popularidad y aceptación por los comensales, así sean grandes o chicos. La estrella del plato es el pollo, la carne más consumida y la proteína de origen animal más demandada en el país.

En este contexto de pandemia, es esencial consumir proteínas ya que contribuyen al fortalecimiento de las defensas del cuerpo contra las infecciones y otros problemas de salud pública. Importante es resaltar que la entrega de las raciones de pollo a la brasa cumplió con los protocolos de bioseguridad en la elaboración y despacho de alimentos para garantizar la seguridad sanitaria. De esta manera, los niños tuvieron una celebración completa y segura.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget