Pese a que ambos equipos empataron en el estadio de San Marcos, 1-1 fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano, no pasa nada porque están ubicados en los últimos lugares de la tabla.
El gol fue del futbolista argentino peruano, que juega como mediapunta, Diego Manicero, en espléndida jugada.
Conforme pasaba el tiempo el juego se fue tornado agresivo por ambos lados, fricciones que fueron sancionadas con amonestaciones pero terminó sin anotarse otro gol.
En el segundo tiempo, Atlético Grau empató tras de una gran distancia de Marcelo Gallardo. quien emocionado celebró quitándose la camiseta, quien tenía ya una amonestación con tarjeta amarilla, razón por la cual fue expulsado del campo.
Una torneo donde ambos están en los últimos lugares de la tabla.
Publicar un comentario