https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

STREAMING: LUCHO QUEQUEZANA SORPRENDE CON AUDIO 8D EN VIVO.



 Miles de personas gozaron del espectáculo LIVE en Perú y varias partes del mundo. El show es una de las propuestas virtuales más exitosas del momento y vuelve, este sábado 26 de septiembre, con una experiencia sonora inolvidable.

 

Lucho Quequezana está decidido a romper sus propios límites en cada una de sus presentaciones. Esta vez, el compositor de las ceremonias de los Juegos Panamericanos, no se conformó con que el público pueda ver a su artista favorito o interactuar con él, sino que decidió innovar en uno de los aspectos más importantes de las transmisiones vía streaming: el sonido.

 

Lucho decidió usar la tecnología de sonido 8D en vivo durante el desarrollo de la primera edición de su espectáculo Live al que se conectaron miles de personas de todo el mundo.  El público que pudo vivir esta experiencia sonora quedó sorprendido y pudo distinguir la diferencia con otras transmisiones. Esto se vio reflejado en varios de los comentarios de las redes sociales del músico, donde destacaban la intensidad del sonido. ¿Pero qué es el sonido 8D? Es una atmósfera sonara muy realista utilizada, en su mayoría, en los juegos de videos más modernos del mercado.  En el formato musical, esta experiencia se puede disfrutar al cien por ciento con la ayuda de audífonos.

 

“El audio 8D era imposible aplicarlo para un show en vivo de manera presencial, el diseño de Live nos permite a través del streaming que el público experimente otro tipo de sensaciones desde su casa. Me parece importante aprovechar las herramientas que nos permite la tecnología en este contexto”, comenta el músico.

 

Como se sabe, hace un mes se estrenó LIVE, el primer show streaming de Lucho Quequezana y al poco tiempo de ser anunciado, agotó la capacidad de la sala virtual y se convirtió en un éxito que ahora será transmitido durante todo el año con distintos capítulos.  ‘LIVE’, tomó varios meses en ser diseñado y es uno de los espectáculos más ambiciosos del músico, ya que fue pensado en el público peruano y extranjero. Los soportes audiovisuales y la alta tecnología, donde prima la interacción con el público, quienes se relajan, aprenden y disfrutan de la música de manera distinta; son el sello de esta novedosa propuesta que estrena su segundo capítulo, este 26 de septiembre. Las entradas están a la venta en:


 https://compra.teleticket.com.pe/evento/lucho-quequezana-live-2


https://www.facebook.com/watch/?v=261241208257260&extid=nyq2i63Yn6Sl8kZ6


 

 

* Horarios en distintas ciudades:

Lima: 5pm

Buenos Aires: 7pm

Los Ángeles: 3pm

New York: 6pm

Ciudad de México: 5pm

Canberra - Australia: 8am (27 SET)

Sao Paulo: 7pm

Bogotá: 5pm

Quebec: 6pm

Tokyo: 7am (27 SET)

Santiago de Chile: 6pm

Florida: 6pm

Madrid: 00 hrs (27 SET)




https://www.facebook.com/watch/?v=261241208257260&extid=nyq2i63Yn6Sl8kZ6




Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget