https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MTC CONTINÚA RECOPILANDO INFORMACIÓN SOBRE PROBLEMÁTICA DEL ACOSO SEXUAL EN TRANSPORTE PÚBLICO.

 


En Trujillo se realiza una encuesta digital que busca reunir data para la implementación del Protocolo Nacional de Respuesta ante Actos de Acoso Sexual.

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) continúa promoviendo la recopilación de información sobre la problemática del acoso sexual en el transporte público urbano en las ciudades del interior del país con el fin de poder brindar una atención adecuada a las víctimas de ese tipo de asedio.  

 

En esa línea, la Municipalidad Provincial de Trujillo, con el soporte del MTC, viene desarrollando una encuesta digital para recabar datos específicos y actualizados que permitan entender y abordar el citado problema.  

 

La información servirá para la implementación del Protocolo Nacional de Respuesta ante Actos de Acoso Sexual en el Transporte terrestre de personas de ámbito nacional, regional y provincial.

 

La encuesta digital “Seguridad en transporte público en Trujillo #AcosoEsViolencia”, se encuentra disponible y se puede acceder a ella a través del siguiente enlace:  http://encuesta.urbaniabusinessar.com/acosoesviolencia/#/ 

 

El MTC publicó el pasado 12 de agosto el proyecto de Protocolo Nacional de Respuesta ante Actos de Acoso en el Transporte Público Urbano, en el que se reconoce la prioridad de garantizar las condiciones de seguridad para los usuarios del transporte público, y brindar una atención adecuada a las víctimas de este tipo de agresión.  

 

 


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget