https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SELECCIÓN FEMENINA SUB17, SE SIGUE PREPARANDO ARDUAMENTE PARA SUDAMERICANO.

 


Continua la ardua preparación de la Selección Nacional Femenina SUB17, ellas están  en las afueras de la ciudad en Cieneguilla. Cabe resaltar que este equipo juvenil esta bajo la dirección de Enrique Ramírez, quien las  prepara para el mes de noviembre , fecha en que se llevará a cabo  el próximo Sudamericano en Uruguay.  

Cabe mencionar que la delegación femenina, se encuentra. en perfectas condiciones en Cieneguilla, que es donde están hospedados desde el lunes 05 hasta el 14 de octubre. Otro factor muy importante es que  las jugadoras están correctamente hidratadas y con una alimentación equilibrada que son básicas para preservar unas condiciones físicas óptimas y un buen estado de salud. Cada jugadora en un partido que se desempeñe en cualquier posición, recorre una media de  mínimo unos 6 a 10  kilómetros con variaciones de velocidad y cambios bruscos de dirección, lo que produce un desgaste físico de energía en muy poco tiempo.






Marco Bello, es el preparador físico de selecciones nacionales femeninas. por lo que en  su sexto día de entrenamientos, las adolescentes realizaron una rutina de entrada en calor con ejercicios físicos y de prevención. Mostraron mucha disciplina y gran esfuerzo y alegría sus prácticas. 



La preparación está bajo la supervisión de Doriva Bueno, Director Técnico de la Selección Mayor y SUB20 de la disciplina, quién se muestra muy complacido por el trabajo que se viene desarrollando Ramírez y optimista por el desempeño de las seleccionadas.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget