https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SELECCIÓN PERUANA ESTÁ PREPARADA PARA ENFRENTAR A BRASIL SI O SI





Nuestra  Selección Peruana quedó como el saludo de los scouts, "siempre listos" para poder hacer frente  a Brasil, el martes  por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. Pese a que Cueva no  podrá participar en esta oportunidad por una lesión así como también por la ausencia de 4 jugadores de la selección peruana, que se confirmaron están con Covid-19 y deberán permanecer en aislamiento de acuerdo al protocolo.



Pese a todo, el enfrentamiento se llevará a cabo este martes  a las 7:00 pm. bajo la dirección del entrenador argentino Ricardo Gareca, del  equipo nacional, los llevó a entrenar  haciendo que recorran  el campo del Estadio Nacional, y jueguen un partido ,donde se llevará a cabo el partido programado para este martes a las 7 pm de la noche.  




Esta práctica sirvió para que el DT de la Selección Mayor defina quienes serán los jugadores que ingresen al campo. el once que arrancará las acciones frente al combinado brasileño en Lima, además de realizar trabajos tácticos frente a los sparrings de la Sub 20, se observó que todos conservan un buen estado de salud mental con mucho optimismo, alegría y con mucha fe de poder ganar a los brasileños.






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget