https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¡VIVE LA FASE 2 DE LA LIGA 1 EN MERIDIANBET!

 

La fase 2 de la Liga 1 arrancó y por supuesto puedes seguir apostando en Meridianbet.


El campeonato más duro, LA LIGA 1, inició su segunda fase. Los 20 clubes están divididos en dos grupos y disputarán una sola rueda. Los ganadores de ambos grupos se enfrentarán en partido único para conocer al ganador del Torneo Clausura.

Estos son los partidos más importantes de la primera fecha que faltan por jugar. Resaltan los duelos entre Universitario vs Atlético Grau, Carlos Mannucci vs César Vallejo, Cienciano vs Sporting Cristal y el Alianza Lima vs Ayacucho. Toma nota de las fechas y horarios de los encuentros más resaltantes de la jornada.


Estos son los partidos más importantes de la primera fecha que faltan por jugar.

Resaltan los duelos entre Universitario vs Atlético Grau, Carlos Mannucci vs César Vallejo, Cienciano vs Sporting Cristal y el Alianza Lima vs Ayacucho. 

Toma nota de las fechas y horarios de los encuentros más resaltantes de la jornada.

DEPORTIVO LLACUABAMBA – SPORT BOYS (24/10 – 10:30 am)

CARLOS MANNUCCI – CÉSAR VALLEJO (24/10 – 1:00 PM)

UNIVERSITARIO – ATLÉTICO GRAU (24/10 – 3:30 PM)

CIENCIANO – SPORTING CRISTAL (24/10 – 6:30 PM)

ALIANZA LIMA – AYACUCHO (26/10 – 3:30 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar adivinando el resultado final del partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más.

¿Cuánto pagan las cuotas en Meridianbet? El triunfo de Universitario de Deportes paga 1.40, mientras que el de Atlético Grau, 8.35 y un empate entre ambas escuadras paga 4.47. Recuerda que puedes ver las cuotas de los demás partidos de la Liga 1 ingresando a la web o a la aplicación de Meridianbet.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito en Meridianbet, tenemos una gran promoción para ti. REGISTRATE Y GANA 30 SOLES GRATIS. ¡Así es, sobrino!

REGÍSTRATE EN MERIDIANBET

¿Qué estás esperando? ¡Regístrate en Meridianbet y empieza a jugar! La fase 2 de la LIGA 1 está llena de grandes partidos. Recuerda que en Meridianbet ¡TODOS GANAN!


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget