https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

BARCELONA GOLEÓ AL BETIS CON DOBLETE DE MESSI.


 Y esta vez le tocó ganar y sonreír. Luego de un mes sin saber de triunfos en el fútbol español, Barcelona goleó en el Camp Nou por 5 a 2 al Real Betis con un doblete del argentino Lionel Messi.

Por : JOSÉ ANTONIO VALDERRAMA AHUMADA.


Apenas a los 22 minutos, Dembelé puso en ventaja a los 'blaugranas' y pudieron estirar la ventaja, pero Claudio Bravo fue figura, pues le atajó un penal a Griezmann. Posteriormente, el Real Betis empató a los 45 minutos, por medio de Antonio Sanabria.. 

En el complemento ingresó Lionel Messi y las cosas cambiaron, ya que Griezmann se cobró su revancha a los 49 minutos. Luego,  la 'Pulga' decretó el 3 a 1, de penal al minuto 62.

Real Betis se había quedado con diez, por expulsión de Aissa Mandi (60’), pero logró descontar a los 72 minutos. Finalmente, Messi (81') y Pedri (89') decretaron el 5 a 2, para los dirigidos por Ronald Koeman, que marchan en el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 11 puntos; en tanto que Real Betis, se única en el séptimo lugar, con 12 unidades. (Foto: Diario Marca).

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget