https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CÉSAR VALLEJO GOLEÓ 4-1 A ALIANZA LIMA EN ESTADIO IVÁN ELÍAS MORENO.


El encuentro se llevó a cabo en el estado Iván Elías Moreno, en el marco de la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga 1, César Vallejo no tuvo problemas para golear por 4-1 a Alianza Lima. El cuadro 'poeta' no pierde el rastro en el Grupo B, y a falta de un partido, demuestra que sus intenciones por el título nacional son reales.

Un partido, que puso al combinado 'blanquiazul' como el que tomó la iniciativa de buscar aperturar el marcador, con una primera ocasión  clara en tres minutos. Un centro rasante de Patricio Rubio encontró a Josepmir Ballón que remató fuerte, pero lastimosamente el travesaño le negaría la posibilidad.
Un partido, que puso al combinado 'blanquiazul' como el que tomó la iniciativa de buscar aperturar el marcador, con una primera ocasión clara en tres minutos. Un centro rasante de Patricio Rubio encontró a Josepmir Ballón que remató fuerte, pero lastimosamente el travesaño le negaría la posibilidad.

Ello le dio un tipo de reacción a los dirigos por 'Chemo' Del Solar, que acomodándose en el campo puso el primero de la tarde. Un remate de Jairo Vélez al arco aliancista, en el que su goleador colombiano, Yorleys Mena  (25') pudo llegar para el puntillazo final.

Ya para la segunda mitad, los errores 'íntimos' quedarían expuestos a más no poder. Así, en 48 minutos, una salida nefasta de Alberto Rodríguez desde el fondo de la zaga le permitió a César Vallejo mandar el centro con Frank Ysique, llegando por el otro lado Erick Morillo para el tercero de la cuenta.

Con Alianza entregado, la aparición del goleador Yorleys Mena (60') para ganarle la posición a Francisco Duclós, hizo que el combinado 'poeta' sentencie el encuentro con goleada incluida, que hace parecer que los victorianos perdieron el rumbo que ilusionó al hincha

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget