https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DEPORTIVO MUNICIPAL GANÓ A ALIANZA LIMA POR LA FASE 2 LIGA1 EN ESTADIO ALBERTO GALLARDO.

 


El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alberto Gallardo, donde Deportivo Municipal se impuso con la victoria de 2-1 ante Alianza Lima por la segunda fecha de la Fase 2 del fútbol peruano. El elenco 'edil' marcó diferencias en la tabla de posiciones y complican al elenco de Mario Salas en los últimos lugares.



Emocionante partido  donde se pudo apreciar  la defensa de Alianza Lima que respondíalos ataques del Deportivo Municipal. El equipo del entrenador chileno  Mario Alfredo Salas tomó la posesión del juego, pero no lograba tener opciones claras de gol en el arco de Melián. Sin embargo, la angustia terminó a los 39 minutos cuando Mora encontró un balón solo frente al arco para empujarla al fondo de la portería.



Deportivo Municipal escala hasta la décimo segunda posición con 25 unidades, mientras que los 'íntimos' se ubican en la casilla 16 con 22 unidades, y están a dos puntos de la zona de descenso.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget