https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LLEGA A FOX PREMIUM LA SEGUNDA TEMPORADA DE “CONDOR”


FOX Premium Series presentala segunda temporada de “Condor”, la serie que relata la historia de JoeTurner (Max Irons, “The White Queen”), un analista de la CIA quevive en una dualidad constante entre dejar la agencia de inteligencia y ayudara todo aquél que lo necesite.  Tras laconclusión de la primera entrega donde Turner abandona su cargo en la CIA, la nuevatemporada compuesta por 10 episodios, retoma con el ex analista recorriendo Europa e intentando no echar raíces para no poner en peligro a la gente que conoce. 

Sin embargo, su pasado lo vuelve a encontrar cuando un misterioso oficial de la inteligencia rusa lo contacta, afirmando trabajar para su tío, Bob (William Hurt, “Kiss of the Spider Woman”). La vida del oficial se encuentra en peligro y está dispuesto a intercambiar la identidad de un agente ruso infiltrado en la CIA por su propia seguridad.

Si bien Turner es reacio a ayudar, nuevos acontecimientos lo obligarán a enfrentar la vida que pensó haber dejado atrás. El reparto de la  serie se completa con Constance Zimmer (“Entourage”) como Robin Larkin, una agente del FBI integrada a la CIA; Alexei Bondar (“The Session”) como Vasili Sirin, el oficial ruso que le pide ayuda a Joe Turner; Isidora Goreshter (“Shameless”) como Ekaterina Kat Gnezdy, una oficial de inteligencia rusa que trabaja bajo cobertura diplomática en la Embajada de Rusia en Washington.

Así también, Kristen Hager (“Alienvs. Predator: Requiem and Wanted”) como Mae Barber, la viuda de Sam Barber; y Eric Johnson (“Vikings”) como Tracy Crane, un estancado agente de la CIA que se enamora de Mae Barber. Jason Smilovic y Todd Katzberg son los showrunners de la serie.

Ambos son productores ejecutivos junto con Andrew McCarthy, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross para Skydance, Shane Elrody Brian Walsh, John Weber y Frank Siracusa. “Condor” es una producción de MGM Televisión y Skydance Televisión, y es distribuida internacionalmente por MGM.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget