https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HAYDÉE CÁCERES Y PEDRO OLÓRTEGUI, PROTAGONIZAN COMEDIA “HOGAR DULCE HOGAR”

 

                                       

La primera actriz nacional HAYDÉE CÁCERES, celebra su 52 avo Aniversario con la comedia HOGAR DULCE HOGAR, en calidad de protagonista junto a Pedro Olórtegui y un gran elenco de actores como Jeffrie  Fuster,  Ricardo  Morante, Ximena Fukuda, Patricia Moncada. que  está bajo la producción, dirección y autoría del actor Gianfranco Mejía, con un gran mensaje social que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar con tu familia.

 

Comedia familiar que llegará a los corazones de todo el público. La familia Paredes atraviesa por un momento bien difícil, hace casi un año falleció la cabeza de la familia, Carlos, esposo de Patricia y padre de Leonardo, Stephanie y Melissa. Es muy divertida pero también hay momento de drama,  e invita a una gran reflexión. ¿Acaso no deseas que tu madre sea feliz?

Rescata la importancia del perdón, el amor  la consideración y el respeto por los sentimientos ajenos, de los seres que más amamos..

Las entradas están a un precio simbólico de 10 soles  plataforma Joinnus hasta el 29 de Noviembre con el siguiente link  https://bit.ly/2N9kyVD

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget