https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SHANTALL,PRESENTA "TEN PIEDAD"UNA ORACIÓN HECHA CANCIÓN POR EVA AYLLÓN Y PRODUCIDA POR "EL VIEJO RODRÍGUEZ" Y PRIMER CONCIERTO VIRTUAL.


Cantautora, actriz, entrenadora vocal, mentora de jóvenes, Shantall, Young Oneto  continúa trabajando con gran determinación y como prueba de ello nos ofrece “TEN PIEDAD” un emotivo tema, compuesto por la magnífica Eva Ayllón, ha sido creado como si se tratase de una oración, que busca pedirle a Dios por el bienestar del mundo en un tiempo que tanto lo necesita. 

Y que mejor que sea en la voz de Shantall, que tiene una voz que cala el alma, intensa siempre en sus interpretaciones con gran coraje y susceptibilidad con la que se entrega en cada tema que hacen vibrar al público.  

Producida por Jesús “El viejo Rodríguez” la cual podrán escuchar desde el 6 de noviembre, en todas las redes sociales y plataformas digitales.

Sobra decir que Shantall se encuentra enormemente honrada de haber sido escogida por la propia Eva Ayllón para interpretar este tema que nos llena de esperanza en estos difíciles momentos, donde no hay que perder la fe, la esperanza, la alegría y la perseverancia en hacer lo que nos gusta, crear, cantar, bailar, entre otras cosas, pero no dejar de hacerlo. 




No cabe duda de que la intérprete se encuentra siempre en medio de algún proyecto, y este año, a pesar de las circunstancias, lanzará su primer disco “PERDÍ EL CAMINO” que está próximo a estrenarse.

Y por si fuera poco, se prepara junto al icónico multi-instrumentalista Jesús “Viejo, Rodríguez” para presentar este 14 de noviembre, su primer concierto virtual “ ESENCIA Vol. 1", dónde podrán disfrutar de la fusión de sonidos afro americanos como el Soul y Rhythm&Blues, los mejores Boleros, Pop, Disco, Teatro Musical, sonidos afro peruanos y nuestra infaltable Música Criolla, entre otras sorpresas musicales que preparan junto a grandes músicos. Las entradas estarán disponibles en teleticket play. 

 

Biografía

Con un talento tan grande como su voluntad por seguir adelante, Shantall viene afrontando las actuales circunstancias de frente, plantandole cara a las dificultades, avanzando, siempre avanzando. Pero esto no es sorpresa alguna, pues aquello ha sido una constante en su vida desde los 13 años, cuando empezó a trabajar y a hacer voluntariado en centros comunitarios, algo que ella misma reconoce le sirvió para alejarla del mundo de las calles, la vida nocturna y las pandillas. Para Shantall la música nunca fue un mero pasatiempo, la música, sin exagerar, la salvó.

Shantall nació en Toronto, Canadá, pero no demoró en viajar a Perú, el país nativo de sus padres, Bettina Oneto y Richard 'Bimbo' Macedo. Desde muy joven Shantall se acostumbró a la tarima, también influenciada por sus abuelos Carlos Oneto "Pantuflas" y Lucho Macedo.

En 1993, de regreso en Canadá, Shantall conoció a su mentora, Salome Bey (La reina del Jazz y el R&B), quien le dio el papel principal en la obra musical "Rainboworld". Esto, sumado a su ingreso en la Iglesia cristiana "ÁGAPE", donde descubrió el poder de su voz, fueron puntos determinantes en su vida, que terminaron por moldear su camino musical.

En los próximos años Shantall formó parte del grupo de R&B "INFINITI" donde se dio cuenta del potencial no explorado del R&B en español. Poco tiempo después se unió al grupo Latino Urbano, Papichulo Crew, nominados a los Juno Awards por la canción “The Answer Rich London ft Shantall”.

Debido a la situación económica de sus padres, Shantall no siguió una carrera universitaria, pero en vez de que esto representara un problema, por el contrario, la instó a redoblar esfuerzos, haciendo relucir su talento y puliendo sus conocimientos en todo lo referente al canto y la actuación, sin importar donde se encontrara, incluido el Perú.

Cuando por fin regresó a nuestra tierra, Shantall estaba decidida a dejar huella, pero encontró problemas frente a un público que no respondía favorablemente a su propuesta. Sin embargo y a pesar de que esto le causó una fuerte baja en su autoestima, no desistió en su propósito de labrarse una carrera aquí.  

Con el paso de los años, logró realizar muchas cosas importantes, como participaciones en obras musicales y programas televisivos. Especial mención merece “Club Divoz”, donde ofrece talleres de canto y desenvolvimiento escénico; el lanzamiento de su propia disquera, “For Ever Young Ent.”; y su participación en los Juegos Panamericanos 2019.

No cabe duda de que Shantall nos seguirá presentando muchas sorpresas, pues nos encontramos frente a una artista que simplemente no puede dejar de crear.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget