https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

BANDA "KANAKU Y EL TIGRE"PRESENTA STREAMING EN EL FESTIVAL ARGENTINA

 




‘EL ARTE MARCIAL: HISTORIA DE UNA ESTRELLA ESCONDIDA’ SE ENCUENTRA EN LAS REDES SOCIALES DE LA BANDA

  

‘Kanaku y el Tigre’ acaba de presentar un mocumental basado en el exitoso video de la canción ‘El Año del conejo’. Este falso documental que pretende satirizar una de las historias principales del video, está lleno de momentos graciosos sobre la experiencia de Marcial Rey  durante un concurso de baile en el programa de la Chola Chabuca, competencia en la que fue derrotado por ‘Shila’ (Jely Reátegui).

El mocumental, que tiene una duración de tres minutos y está colgado en todas las redes sociales de la banda, fue grabado a modo de entrevista y cada uno de los integrantes de la banda habla sobre lo duro que fue para Marcial perder ante la bailarina Shila. ‘El año del conejo’ ha sido uno de los videos más vistos de la banda, superando las 500 mil reproducciones.

De otro lado, este último viernes, la banda cerró su temporada de shows de streaming con la presentación en el conocido festival bonaerense ‘Festival Capital’. Los peruanos hicieron su presentación final del año en formato remoto, debido a la pandemia mundial. Así como ellos, músicos de distintos países hicieron lo propio y participaron de esta maratón musical que presentaba catorce bandas.

La banda formada por Nico Saba, Bruno Bellatín, Marcial Rey, Gisella Giurfa y Mirko Lupis cierran un año complicado para la música. Sin embargo, el grupo está agradecido con la acogida que tuvo el disco ‘¿Si le doy zoom, puedo ver África?’, lanzado durante la cuarentena, y la recepción del video ‘El año del conejo’.

 

Puedes ver el mocumental aquí: https://www.instagram.com/p/CIjS08_hc7P/

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget