https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FANTÁSTICOS VIALES DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA CELEBRARON LA NAVIDAD CON NIÑOS DE ALBERGUES DE LA CIUDAD



 
Un total de 40 menores aprendieron sobre la importancia del respeto a las señales de tránsito, a través de juegos, canciones y un singular show educativo.

 

 A pocos días de celebrarse la Navidad, los Fantásticos Viales de la Municipalidad de Lima llevaron alegría y diversión a 40 niños que se encuentran, junto a sus familias, en refugios temporales, quienes aprendieron sobre las normas de seguridad vial de manera dinámica.

Los lugares escogidos para la actividad denominada Navidad Vial fueron la Casa de las Columnas,  en el Cercado de Lima, y el Albergue de Todos, en Surco. En ambos puntos el singular escuadrón municipal se presentó con trajes coloridos y portando las señales de tránsito. 



La jornada incluyó un show educativo en el que los menores conocieron las normas básicas de seguridad vial, a través de juegos y canciones.

En otro momento los pequeños se lucieron entonando los clásicos villancicos que suelen cantarse en Nochebuena y compartieron en familia el tradicional panetón de Navidad. La actividad se llevó a cabo respetando todos los protocolos de bioseguridad.

De esta manera la Municipalidad de Lima ratifica su compromiso con la niñez, a través de actividades que promuevan el desarrollo educativo y emocional de la población infantil que habita en los albergues de la ciudad.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget