https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SKY LINE, VUELA ENTRE CHILE Y COLOMBIA, PESE A RESTRICCIONES.

 


La aerolínea  low cost chilena Sky Airline llevó a cabo su ruta entre Santiago de Chile y Bogotá, que volará tres veces por semana. La operación se concretó a pesar de las restricciones que ambos países han impuesto como consecuencia de la “segunda ola” de contagios de COVID-19 .

Durante las primeras horas de la tarde del sábado 2 de enero, aterrizó en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, el vuelo H2-700 de Sky Airline, que había partido de Santiago de Chile pasadas las 9 de la mañana (hora local).

De ese modo, se puso en marcha la nueva ruta de la compañía que ahora conecta a la capital chilena con la de Colombia tres veces por semana, los días sábado, lunes y miércoles, a bordo de un A320NEO con capacidad para 186 pasajeros.

La low cost buscará competir en ese demandado trayecto en el que ya vuelan Latam, Avianca y JetSmart, y que tiene un importante componente corporativo.

El inicio de esta operación ya había sido anunciado y se concretó a pesar de que en las últimas semanas se dispusieron nuevas restricciones en ambos países como consecuencia de la “segunda ola” de contagios de COVID-19 y la aparición de una nueva cepa en Europa…




Bogotá: cultura, ritmo y sabor para todos.


Súbete a la aventura con este ticket de Santiago – Bogotá, las maravillas de Colombia no nos dejan de sorprender con toda la buena vibra que se siente hasta en el último rincón de la ciudad. Considerada como uno de los destinos internacionales imperdibles, Bogotá cuenta con una gran oferta culinaria, arte de clase mundial, museos y áreas naturales que te encantarán. 

En SKY traemos para ti los principales sitios a conocer de la capital colombiana, sé parte de este destino y decídete con los vuelos más baratos a Bogotá con SKY Airline.


La naturaleza se impone en El Salto del Tequendama



Formado por una cascada natural proveniente de las aguas del río Bogotá, El Salto del Tequendama es parte de uno de los lugares más emblemáticos en la historia de Colombia. Junto al Salto se encuentra la Casa Museo Salto del Tequendama Biodiversidad y Cultura, edificio que antes era un hotel que solía hospedar a los más representativos personajes de la élite colombiana.

LLa mejor atracción de Tocancipá a 30 min. de Bogotá



El Parque Jaime Duque se caracteriza por ser un complejo cultural y recreativo que cuenta con arquitectura que emula grandes monumentos del mundo. Aquí podrás encontrar la representación del Taj Mahal, un tributo a las Maravillas del Mundo Antiguo como los Jardines Colgantes de Babilonia, la Tumba de Mausoleo de Halicarnaso y el Destructor Córdoba, buque utilizado en la II Guerra Mundial.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget