https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MUNICIPALIDAD DE LIMA ENTREGA CANASTAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD AFECTADAS POR LA PANDEMIA



Productos de primera necesidad se entregaron casa por casa, en el Cercado de Lima.


Con el fin de apoyar a las personas vulnerables que se han visto afectadas por la cuarentena debido al COVID-19, la Municipalidad de Lima entregó 82 canastas con productos de primera  necesidad a ciudadanos con discapacidad física, intelectual y sensorial del Cercado.



Esta importante labor, que se llevó a cabo casa por casa, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, continuará hasta distribuir las 150 canastas donadas por Fundación Lima para la población vulnerable.

Cabe precisar que la comuna limeña viene realizando estas acciones desde el año pasado. Es así que, entre marzo y abril del 2020 recibió víveres de Fundación Lima y del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), los cuales fueron repartidos entre personas con discapacidad residentes en el Cercado.

Posteriormente, la ayuda llegó a los diferentes colectivos de personas con discapacidad. Así, en junio del año pasado se entregaron donaciones a la Unión Nacional de Ciegos del Perú; mientras que en julio se apoyó a las asociaciones de artesanos y centros de educación básica especial (CEBE) del Cercado de Lima. En total, se repartieron 1,180 víveres.

Las personas interesadas en los talleres virtuales que brinda la Omaped Lima pueden escribir al correo [email protected].pe, comunicarse al 996 083 346 o ingresar al Facebook de la Gerencia de Desarrollo Social.

De esta forma la Municipalidad de Lima brinda ayuda a este grupo vulnerable, uno de los más afectados en el ámbito laboral y de la salud durante el actual estado de emergencia.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget