https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PERÚRAIL, GARANTIZA TRANSPORTE PARA POBLADAORES DE MACHU PICCHUEN 3 HORARIOS HASTA 14 DE FEBRERO DURANTE CONFINAMIENTO.

 


A partir del domingo 31 de enero, los vagones del Tren Local operan en 3 horarios desde Ollantaytambo (9:50 a.m., 12:55 p.m. y 6:00 p.m.). Y desde Machu Picchu Pueblo salen a las 5:35 a.m., 2:55 p.m. y 5:23 p.m. Estos horarios regirán hasta el próximo 14 de febrero.

PeruRail, garantizó la continuidad de las operaciones del Tren Local para el transporte de pobladores desde Ollantaytambo hasta Machu Picchu Pueblo, en la provincia cusqueña de Urubamba.

Regidos por el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM, se tiene restringido el ingreso de personas a museos, monumentos arqueológicos, centros culturales, entre otros lugares turísticos ubicados en regiones con nivel de alerta “extrema” por el Covid-19, como es el caso de Cusco.

Así también,  PeruRail aclaró que esta disposición no afectará el transporte de pobladores residentes, por lo que anunciaron un nuevo horario de atención, tomando en cuenta que el tren es el único medio de transporte para ellos.

Así también, PerúRail, garantizará el abastecimiento de alimentos y otros productos de primera necesidad, el servicio de equipaje continuará atendiendo con una bodega diaria en la ruta hacia Machu Picchu. En tanto, el servicio de carga se brindará los días miércoles, viernes y domingos.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget