https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CAJA SULLANA BUSCA EMPODERAR A LAS MUJERES FORTALECIENDO SU ACCESO AL CRÉDITO.


Caja Sullana inicia los conversatorios de la Escuela Emprendedora con el tema “Mujer conecta con tus metas” a cargo de la asesora en gestión y marketing digital, Mg.Mariela Vera quien basada en su propia experiencia, busca fortalecer las capacidades de las emprendedoras.


“La inclusión financiera constituye un factor importante para el empoderamiento y autonomía económica de las mujeres, en la medida que les permite ampliar sus posibilidades de desarrollo productivo, personal y familiar. Es importante seguir potenciando iniciativas que permitan al sector femenino acceder con mayor facilidad a los créditos y puedan realizar sus proyectos”, señaló Mariela Vera.

Compartir e intercambiar experiencias, partiendo de tres conexiones fundamentales (con ellas mismas, con el cliente interno o externo y una red de contactos de soporte), son directrices que guiarán la charla de empoderamiento femenino para lograr el crecimiento personal y profesional. La inscripción al evento es gratuita y se desarrollará el jueves 18 de marzo a la s 5.00 p.m. a través de la plataforma zoom y la fanpage de Caja Sullana.

Mariela Vera, tiene 16 años de experiencia profesional liderando áreas de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial. Ha realizado estudios en Comunicación Digital y Branding en Canadá y Estados Unidos. Actualmente, es

consultora de “Parthera” una comunidad de apoyo que agrupa alrededor 3000 emprendedoras de todo el Perú, con la finalidad de ayudarlas a posicionar su egocio y potenciar sus ventas.

Escuela Emprendedora

Los webinars de la Escuela Emprendedora de Caja Sullana se desarrollan desde mayo del año 2020, en el contexto de la pandemia. Hasta la fecha han participado más de mil quinientas personas en estas actividades.

Este espacio de comunicación tiene como objetivo desarrollar contenidos de valor, incentivar el conocimiento y ofrecer herramientas a todos los que tienen un negocio.

Al respecto la especialista señaló: “Quiero agradecer a Caja Sullana el valioso aporte que realiza potenciando estos espacios de capacitación. La institución no solo impulsa a las mujeres que deciden iniciar un negocio brindándoles créditos de acuerdo a sus necesidades, además les brinda herramientas utilizando la tecnología para que salgan adelante en este proceso de reactivación económica que vive el

país”.           

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget