https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EMPEZÓ LA VENTA DE LA SERIE LG K 2021, CELULARES DE GAMA MEDIA QUE OFRECEN RENDIMIENTO Y DISEÑO PREMIUM!



Los tres modelos destacan por sus cinco cámaras, diseño extravagante, experiencia Android de Google y gran pantalla.

 

 La nueva serie K 2021 es lo más reciente en smartphones de Gama Media de LG y ya se encuentra disponible a nivel nacional. Los modelos K42, K52 y K62 forman parte de este portafolio y cuentan con  un diseño premium, con características y funcionalidades que el usuario realmente necesita en su día a día. Este nuevo ingreso al segmento móvil, está respaldado por el prestigio global de LG y su solidez de 23 años en el mercado peruano.




Cada teléfono de esta serie ofrece cinco cámaras: cuatro posteriores como la Macro, Gran Angular, Retrato y la Estándar que posee sistema PDAF, uno de los sistemas de enfoques más veloces y precisos del mundo móvil; además la cámara Sefie ubicada en la parte frontal. En conjunto ofrecen diversidad fotográfica y logran optimizar la experiencia de creación de contenido para usuarios con perfiles diferentes, lo que lo hace ideal para emprendedores o para quienes se inician en la generación de contenido en redes sociales. Los modelos LG K52 y LG K62 cuentan con cámaras principales de 48 MP para registrar fotos y videos más nítidos, mientras que sus cámaras Selfies son de 13 MP y 28 MP, respectivamente. En tanto, el LG K42 cuenta con una excelente cámara principal de 8MP.




En cuanto a diseño, resalta por su conveniencia y estilo premium pero sobre todo por lucir con un estilo auténtico. La parte trasera del K42, modelo color gris y verde, tiene recubrimiento UV y una cubierta de ondas que proporciona un agarre cómodo y protección anti rasguños. En el LG K52 y LG K62, en color azul y blanco respectivamente, se tiene un acabado mate excepcional que da una textura antideslizante y no deja las clásicas huellas como consecuencia de su uso. Además, ahora el botón de encendido y apagado también es un sensor de huella dactilar y su fácil acceso permite un desbloqueo rápido. Vale decir que todos los celulares de esta serie incluyen cargador, cable de datos, audífonos y case. 



Respecto a la pantalla, cada una destaca por su amplitud de 6.6’’ y resolución HD+ que la hacen ideal para un mejor disfrute de contenido audiovisual para las sesiones de teletrabajo, clases virtuales o entretenimiento. Su formato Punch Hole 20:9 tiene un discreto agujero para la cámara Selfie ubicado en la parte central que brinda más espacio para una completa inmersión.



Su uso no se verá limitado ya que toda la serie ofrece una batería de 4,000 mAh, que sumado a su eficiente procesador nivela su consumo energético, permitiendo disfrutar de más horas de duración sin recurrir a un cargador o batería portátil. Por otro lado, descargar y almacenar información tampoco será problema ya que el K62 ofrece 128 GB de almacenamiento y tanto el K52 como K42 ofrecen 64 GB. La gran capacidad de estos modelos permite descargar diversas aplicaciones y almacenar gran cantidad de información, funciones de mucha utilidad en este contexto digital.

“La apuesta por la innovación y calidad de LG es continua y queda avalada por su prestigio global y sus 23 años de sólida experiencia en el mercado peruano. Con la incorporación de la serie K 2021 se demuestra la voluntad de ofrecer dispositivos altamente productivos y versátiles al alcance de más personas. Cabe resaltar que estos y todos los equipos LG gozan de la experiencia Android de Google, con lo que el usuario podrá instalar y actualizar las apps más demandas de manera segura y práctica”, indicó Micael Seo, Gerente de Marketing de LG Perú.

También agregó que LG seguirá ofreciendo lo mejor en tecnología móvil, contemplando el mayor beneficio para el usuario. Sobre todo, asegurando la mejor experiencia de atención, incluso después de la compra, tal como se viene demostrando año a año. Cabe resaltar que LG fue ganador del Premio Indecopi “Primero, los clientes” en sus ediciones 2019 y 2020, debido a su excelente servicio posventa.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget