https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

I CONGRESO INTERNACIONAL PARA LA MUJER LATINA EN ITALIA ESTE 28 DE MARZO.

 



l Congreso Internacional para la MUJER LATINA en Italia y a nivel Global tiene como objetivo:
. Promover el diálogo intercultural como instrumento e importancia en el desarrollo de una ciudadanía activa, respetuosa de la pluralidad cultural con valores comunes.
. Construir un espacio donde se puedan poner en consideración los problemas que enfrenta la mujer migrante y la juventud, con la finalidad de buscar soluciones que nos lleven cada día a consolidar una mejor integración, incidiendo en la convivencia diaria: la familia, el trabajo con nuevas oportunidades, formación, cultura y los canales de comunicación.
. Realzar la imagen de las mujeres que día a día desafían obstáculos para alcanzar una meta afrontando grandes retos que se presentan al salir de su zona de confort.
. Reconocer a las que nos engalanan con su arte, labores sociales, profesionales, proyectos innovativos, empresariales o político y vienen desempeñando altos cargos institucionales en sus países de residencia. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget