https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PARTICIPA DEL XVII CONCURSO NACIONAL DE NACIMIENTOS 2021


Con motivo de la celebración de "San José, patrono de los artesanos" se convocó  el lanzamiento del XVII Concurso Nacional de Nacimientos "Navidad es Jesús" 2021 de modo virtual a través de las  plataformas digitales, Facebook @ictys.org y canal de YouTube ICTYSVIDEOS. 

Esperamos que los artistas del retablo, de los tallados en piedra, de la cerámica, de los tejidos, de los bordados, de los mates burilados entre otras líneas de nuestra artesanía participen en esta nueva edición del concurso.

Contando con el interés y compromiso de nuestros artesanos, auspiciadores y colaboradores tenemos la alegría de anunciar una nueva versión del concurso que se realiza ininterrumpidamente desde el año 2005. Este evento se ha convertido, con el paso de los años, en el concurso de artesanías más importante del país que premia la obra de nuestros artesanos.

A lo largo de sus ediciones, el evento ha contado con la participación de más de 400 artistas populares que, a través de sus obras, nos muestran con naturalidad las diferentes formas en que se celebra la Navidad en el Perú. La fiesta, la alegría, las tradiciones, las devociones hacen parte de un colorido muy especial que se vive particularmente en la Navidad. 

Un nacimiento peruano en tu casa
Cada año esperamos con enorme expectativa la creatividad de nuestros artesanos para conocer sus nuevas versiones del misterio de la Navidad. Las obras concursantes, además de ser expuestas al público, estarán disponibles para que los interesados puedan adquirirlas y tener un nacimiento peruano y único en casa.

Acerca de Instituto Cultural Teatral y Social – ICTYS
ICTYS es una asociación cultural que tiene como objetivo el promover los auténticos valores de la persona humana y genera espacios que permitan la creación y difusión de sus diferentes expresiones artísticas.

Con más de 33 años de experiencia, ICTYS ha venido impulsando diversas iniciativas culturales —concurso, festivales, exposiciones, entre otras actividades— en ámbitos como la música, el arte popular, el teatro, la fotografía y la pintura, impactando la vida y el trabajo de numerosos artistas.

Desde hace algunos años, además de la producción de grabaciones de audio, video y el servicio de diseño gráfico, se ha sumado, también un fondo editorial, en el que se fomenta el estudio de la cultura y su difusión a través de publicaciones de diverso formato.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget