https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

BORIS SILVA, N’SAMBLE Y KATE CANDELA LA PEGAN EN SPOTIFY

 


Gracias a una exitosa propuesta marcada por una fusión sui generis de salsa y reggaetón, Boris Silva se ha convertido en uno de los artistas peruanos que desde Miami sale adelante y apoya a los talentos nacionales.

 

¿Qué sucede cuando se combinan algunos de los géneros más populares de la actualidad con un arrollador talento y mucho carisma? El resultado, como no podía ser de otra manera, es Boris Silva, cantautor radicado en Miami que agrupa una numerosa colección de exitosos temas con los que viene teniendo números de ensueño en Spotify y otras tiendas digitales. 




Sin embargo, el secreto del gran recibimiento que tienen sus canciones no solo se encuentra en su composición e interpretación. Boris Silva también ha sabido colaborar con un grupo de reconocidos artistas, quienes lo acompañan en muchos temas, fusionando talentos de la misma manera que él fusiona géneros musicales. Compatriotas como N’Samble, Kate Candela, Cedric Vidal, Bryan Mevi y Gaby Zambrano, además de Fran Mera de Chile y el puertoriqueño Dyzak, son algunos de los nombres que han participado en estas celebradas colaboraciones. 

Pero eso no es todo. Siempre al tanto de las nuevas tendencias y jóvenes promesas del entretenimiento, Boris también ha colaborado con reconocidas figuras de las redes sociales, como el Tik Toker Fabrizio Solari, invitándolo a cantar remixes que ascienden las decenas de millones de reproducciones. 

“Trabajamos mucho en crear una fusión que sea tan salsa para que suene en un salsódromo y tan reggaetón para que suene en un playlist del género. Sentimos que para que la salsa sea consumida en modo mainstream, debe ser fusionada. Eso lo hemos comprobado tocando salsa en shows de reggaetón junto a Noriel, Lunay, Darell y Brytiago” Señaló Boris Silva cuando se le preguntó acerca de lo que busca al liderar este trabajo.

Sobrepasando los 5 millones de reproducciones en Spotify y los 10 millones en redes sociales, las cifras hablan por sí solas. Temas de esta colección como “Relación”, “Porfa” y “La Curiosidad” se han vuelto los favoritos de miles de personas convirtiéndose en tendencia continental y entrando en un sinfín de playlists. 

Y claro, como no podía ser de otra manera, siempre pendiente de todo el proceso, Boris no ha descuidado ni un detalle. Es por esto que todas estas canciones mencionadas han sido producidas por el famoso Chino Maiden, la autoridad más grande en el tema de fusiones musicales de este tipo. Además, cada tema cuenta con un videoclip grabado por el reconocido Tony Grandson, quien se ha encargado de trabajar bajo estándares comparables a los del cine. 

Ya lo sabes, bien sea en Spotify u otras plataformas no te pierdas lo mejor de Boris Silva mientras permaneces atento a próximas novedades, ya que publica nuevos temas cada 3 semanas. 




Sube el volumen y déjate conquistar por lo mejor de este artista que cada vez llega más lejos



https://youtu.be/WIaC3VuF-uM
https://youtu.be/fC69iwscJ3o


 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget