https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MÁS DE 200 PRODUCTORES AGROECOLÓGICOS SON CAPACITADOS EN INCUBADORA DE NEGOCIOS GRATUITA ORGANIZADA POR MML

 


Hasta el momento se han abordado los siguientes temas: emprendedor resiliente, ideade negocio, modelo de negocio Canvas, constitución de empresas, planeamiento estratégico y marketing digital.

 Un total de 228 emprendedores y productores agroecológicos de los distritos de Carabayllo, Lurigancho-Chosica, Cieneguilla y Pachacámac han recibido asesoramiento en gestión empresarial, a través de la primera Red de Incubadoras de Empresas Agroecológicas, organizada por la Municipalidad de Lima.


 

Este nuevo espacio de capacitación fue lanzado en febrero último, y el entrenamiento está a cargo de un especialista del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana. Hasta el momento se han abordado los siguientes temas en la capacitación: emprendedor resiliente, idea de negocio, modelo de negocio Canvas, constitución de empresas, planeamiento estratégico y marketing digital.

 

En las siguientes clases, que se extenderán hasta el martes 27 de abril, los productores también obtendrán mayores conocimientos sobre costos y finanzas, técnicas de venta, y buenas prácticas de manipulación de alimentos agrícolas.

 

Con esta iniciativa la comuna limeña contribuye a mejorar la competitividad del sector agroecológico y sus capacidades, y a generar espacios alternativos para que los emprendedores ofrezcan sus productos.

 

Cabe precisar que, al finalizar la capacitación, los participantes podrán sustentar los avances de sus proyectos, de manera virtual, ante un jurado de expertos. Estos especialistas les brindarán recomendaciones para seguir mejorando y destacar en el mercado. Además, un comité de la comuna limeña identificará las ideas de negocio más creativas para colaborar en la promoción de sus servicios.

 

Para más información sobre las capacitaciones pueden escribir a [email protected] o al WhatsApp 956 175 019, de 9 a.m. a 5 p.m.

 

Las sesiones se realizarán todos los martes (hasta el 27 de abril), a las 3 p.m., a través de la plataforma virtual Cisco Webex Meetings. Las personas interesadas en acceder a las grabaciones de las clases dictadas pueden ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3sWDMRN.

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget