https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MML BRINDARÁ ORIENTACIÓN VIRTUAL SOBRE TERAPIA FÍSICA Y DE LENGUAJE A ADULTOS MAYORES

 



   Como parte de la iniciativa Recuperando Vitalidad se vienen llevando a cabo talleres virtuales y tutoriales semanalmente, a través de las redes de la comuna limeña.

 

A fin de promover el cuidado y monitoreo de los adultos mayores durante el confinamiento social por el COVID-19, la Municipalidad de Lima ofrece el servicio de orientación en línea en terapia física y rehabilitación, ocupacional y de lenguaje, dirigido a los adultos mayores, de manera gratuita.

 

Las personas interesadas pueden solicitar este servicio, a cargo del Programa de Gobierno Regional y en alianza con el Colegio Tecnólogo Médico del Perú (CTMP), de lunes a viernes, al WhatsApp 949 501 534 y 949 491 058. Las consultas serán personalizadas; además, especialistas voluntarios y miembros del mencionado colegio profesional harán seguimiento a los casos.

 

La atención en línea está dirigida, principalmente, a adultos mayores y familiares que estén a cargo de su cuidado, con el objetivo de contribuir a la atención de su salud y mejorar la calidad de vida de esta población vulnerable.

 

Cabe mencionar que como parte de las acciones del programa de intervención preventiva Recuperando Vitalidad, liderado por la comuna limeña desde agosto del 2020, se vienen realizando talleres virtuales y tutoriales de manera semanal.

 

El próximo tutorial se emitirá este miércoles 28 de abril, a las 5 p.m., a través del Facebook y YouTube de la Municipalidad de Lima y del Programa de Gobierno Regional. En esta nueva sesión se abordarán pautas y ejercicios para el paciente adulto mayor con artritis reumatoide.

 

Procedimiento para la atención en línea

Al sacar una cita vía WhatsApp, los profesionales voluntarios del CTMP ayudarán a los interesados a completar un consentimiento informado; posteriormente se pondrán en contacto para consultas de manera personalizada. Es importante que quienes participen en la consulta anoten las recomendaciones y la fecha de la siguiente sesión virtual.

 

Para más información deben escribir a [email protected] y [email protected]

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget