https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

‘HIBRIDADA’ EL ESPECTÁCULO DE LA DANZA Y PERFORMANCE DE AUTOFICCIÓN 15,21 Y 22 DE MAYO EN EL CCE.

 



 

Hibridada es un proyecto interdisciplinario que pone en diálogo la danza, la performance, el texto y el archivo fotográfico. Interpretada y dirigida por Urpi Castro, será transmitida en vivo este 14, 15, 21 y 22 de mayo a las 8:00 pm por el canal de Youtube del Centro Cultural de España en Lima (CCELimaOficial).


Hibridada 
es una de las tres obras seleccionadas por el Centro Cultural de España en Lima, en la convocatoria de proyectos escénicos que visibilizan procesos creativos en torno a la mujer, dentro del Laboratorio de Creación virtual Escénic(A)s.

La pieza es un recorrido escénico en las instalaciones de Tremenda, Espacio Cultural que se vuelve un pasaje entre el pasado, el presente y el futuro de la intérprete. Ubicado en el género de la autoficción, Hibridada abre espacio para lo que surge en las ranuras entre lo conocido y lo emergente, la identidad nacida de las experiencias aparentemente incompatibles. Ser, en una sociedad que repele la diferencia, donde vivenciar los márgenes y cruces se hace parte crucial del yo. ¿Dónde habita la mujer, dónde habita la persona, dónde habita el bicho?. La virtualidad escénica como ritual de autoregeneración de todo aquello que somos en relación con nuestro pasado, presente y futuro.

EQUIPO ARTÍSTICO

Dirección, performance y textos: Urpi Castro Chávez

Realización audiovisual y cámara: Yitzhak Fowks Zamalloa

Asistencia técnica y artística: Bruno Ocampo Sheen

Asistencia de escena: Andrea Rejas Ascuña

Música: Dimitri Manga Chávez, Yitzhak Fowks Zamalloa

Vestuario: Jazmín Perea Olivos

Fotografía: Camila Santibañez Ponciano

Producción general: Tremenda. Espacio Cultural

Mural shipibo: Olinda Silvano, Silvia Ricopa y Ronin Koshi


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget