https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

RAYITO, UN CUENTO PARA NIÑOS SOBRE LA OBEDIENCIA Y EL AMOR.

 

La escritora Gabriela Chiri presenta ‘Rayito’ (Editorial La casa de Cartón), su primer álbum ilustrado que será presentado este sábado 22 de mayo, vía la cuenta de IG de la autora,@gabrielachiri_
cuentos. El libro estará a la venta, desde esta semana, en la Librería El Virrey y Época.





Rayito es la historia del más pequeño de los hijos del Sol y cuyo anhelo es viajar a la Tierra. Desde la perspectiva de la autora, Gabriela Chiri, “todos somos Rayito”: tenemos nuestros propios sueños y proyectos en el que muchas veces nos encontramos solos en medio de la noche. Y son esos miedos e inseguridades los que nos hacen dudar de nuestras más firmes certezas, de esta forma, Rayito es un personaje con el que todos nos podemos identificar.


La historia de ‘Rayito’ fue escrita e ilustrada por la propia autora quien viene trabajando desde hace muchos años cuentos con distintos personajes. Este primer libro llega como primera parte de una prometedora colección que busca transmitir valores como el amor, autoestima y pensamiento crítico a los más pequeños, con el fin de generar un lazo más fuerte entre padres e hijos.

 

Gabriela Chiri nació en Lima, Perú, el 6 de abril de 1987. Con treinta y cuatro años, es licenciada en Filosofía con grado de magíster en Gerencia Social en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Desde temprana edad encontró fascinación por el mundo de la creación a través de las palabras. 


Cuentos, poemas, letras de canciones y esculturas en miniatura fueron parte de su cotidiana adolescencia, en la que también soñaba con publicar un libro. Ha trabajado en el sector cultural por más de diez años formando parte de una productora de espectáculos culturales internacionales y hoy en día, alterna su tiempo como profesora de ética y filosofía en la Universidad Continental.

 





Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget