https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"CHARLA VIRTUAL DE ORIENTACIÓN SOCIAL A VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ESTE MARTES 24 DE SETIEMBRE



El Propósito de la charla es informar a la ciudadanía sobre los servicios para víctimas con lesiones graves de fallecimiento a causa de un accidente de tránsito y las gestiones respectivas.

La actividad se realizará este martes 24 de agosto, a las 5 p.m. mediante la plataforma Google Meet.

La Municipalidad de Lima, a través del Programa de Defensa Municipal de Víctimas de Accidentes de Tránsito (PDMVAT) de la Gerencia de Defensa del Ciudadano, ofrecerá la charla virtual “¿Cómo recibir orientación social si eres víctima de un accidente de tránsito?”.

El propósito de la charla es informar a la ciudadanía sobre los servicios que deben recibir las personas o familias que resulten agraviadas con lesiones graves o fallecimiento a causa de un accidente de tránsito, así como las gestiones que deben llevar a cabo.

Asimismo, se darán a conocer los servicios gratuitos que brinda la Municipalidad de Lima, mediante el Programa de Defensa Municipal de Víctimas de Accidentesde Tránsito, a las personas afectadas con lesiones graves por siniestros viales que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que no cuentan con recursos económicos.

La actividad, a cargo de María Asmat Carpio, trabajadora social del PDMVAT de la Gerencia de Defensa del Ciudadano, se realizará este martes 24 de agosto, a las 5 p.m., mediante la plataforma Google Meet.

Los interesados en participar deberán registrarse previamente en el formulario que encontrarán en https://bit.ly/3z1lpyh . Posteriormente, todos los inscritos recibirán en sus correos electrónicos el enlace para el ingreso a la charla. Asimismo, la capacitación será transmitida por la cuenta de YouTube del municipio.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget