https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CONCURSANTE VALERIA ZAPATA ARENAS, SORPRENDIÓ A JURADO EVA AYLLÓN,


Eva Ayllón quedó sorprendida en el escenario  al escuchar nuevamente a Valeria Zapata Arenas de Chiclayo, recordemos que ella compitió en la Voz Kids , en la primera  temporada, a sus 9 años en ese tiempo  fue alumna de la cantante criolla Eva Ayllón en el 2014.

 Ahora, compite en La Voz Perú ,se presentó  con el mismo tema musical e interpretó el tema  "Yo soy una mujer" de Maggie Carles de manera extraordinaria que rompió esquemas en el escenario con su maravillosa voz y sorprendió a todo el jurado  en el escenario con su arte musical y  asombrosa interpretación.



Todos quedaron impresionados con su voz tan peculiar que derrochaba energia  con sus 17 años, la primera en votar por ella fue Eva Ayllón, quien apenas escuchó el timbre tan peculiar de su voz, la reconoció y tocó el timbre inmediatamente, posteriormente siguieron Guillermo Dávila Y Mike Bahía.

Los 3 jurados, votaron por ella, al final, se decidió por su maestra Eva Ayllón, lo cual hizo emocionar hasta las lágrimas a su coach, volviendo a revivir, esos momentos  cuando ella la cargó a sus 9 añitos, mostrando gran sensibilidad su coach. llena de alegría totalmente emocionada porque la volvió a elegir.

La joven cantante vive junto sus padres en Chiclayo, tras su paso por el reality de canto hace 8 años ha venido perfeccionando su voz y realizar su sueño de ser una cantante profesional y  para crecer como cantante. 

Valeria Zapata Arenas, ha crecido ya es una linda jovencita de 17 abriles, así también a la fecha ha formado su agrupación musical “Son D´Arenas”, donde canta junto a Yamile Coronado, Alexandra Vallejos y Luis Alonso Sánchez, él ultimó participó en el programa de Latina “Súper Kids”, siendo uno de los finalistas. 

La joven tiene un gran grupo de seguidores que la apoya en las redes sociales, . Ahora más que nunca necesita de tu apoyo y puedes votar por ella desde tu celular .a través de la aplicación de Latina pe. 






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget