https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EVA AYLLÓN RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ´POR 51 ANIVERSARIO DE CARRERA ARTÍSTICA EN LA VOZ PERÚ.

 



La cantante criolla Eva Ayllón, recibió un reconocimiento especial por su 51 Aniversario artístico en el programa LA VOZ PERÚ, que transmite LATINA.PE donde ella es Jurado, homenaje sumamente emotivo donde cada uno de los miembros del jurado la cantante Daniela Darcourt, el cantautor Guillermo Dávila y el músico Mike Bahía así como su equipo de cantantes de su grupo brindaron unas palabras de felicitaciones a nuestra querida Eva Ayllón, ícono de la canción criolla.

Muchas gracias a todo el equipo de La Voz Perú Oficial Rayo en la Botella y Latina.pe por este lindo reconocimiento por mis 51 años de carrera artística, fue lo que manifestó la cantante Eva Ayllón por tan linda sorpresa de una placa así como también de un hermoso adorno floral que fue entregado por el conductor Cristian Rivero.

Palabras llenas de admiración, de amor, de cariño para la cantante fueron expresadas desde el corazón de cada uno de ellos

Gracias por los saludos a mis nuevos hijos musicales, a mis compañeros entrenadores saben de sobra que el cariño. y el respeto es mutuo y muchas gracias a ti Cristian Rivero me emociona tu sentir. Los quiero mucho a todos, dijo emocionada.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget