https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ESTRENO DE FILM"OLVIDO"SE ANUNCIA PARA EL 10 DE SETIEMBRE.



 

. El cortometraje protagonizado por Merlly Morello y Gabriel Rondón estará disponible desde las plataformas de la productora.




 

La productora de cine Sudaca, conocida por generar contenido juvenil original para plataformas de internet, anuncio el estreno de la película “Olvido”, dirigida por Rodrigo Sáez (Chile) y protagonizado por los jóvenes actores Merlly Morello y Gabriel Rondón. El corto estará disponible desde el 10 de septiembre, a través de las redes sociales de la productora.

La protagonista del film aprovechó para compartir un video de intriga en sus redes sociales, generando diversas reacciones entre sus seguidores. Como se sabe, se trata de la primera película de corte dramático que protagoniza la joven actriz, quien a sus 17 años se encuentra entre las figuras más populares de la serie De vuelta al Barrio y Atrapados

“Olvido” es la historia de una mujer que se encuentra en una plaza sin saber dónde está y cómo llegó ahí, hasta que un hombre decide ofrecerle ayuda. Este corto ficción fue guionizado y producido por Rodrigo Sáez, productor con más de 25 años de experiencia en el campo audiovisual chileno y latinoamericano. Saéz ha trabajado produciendo series, películas y música para películas; en países como Puerto Rico, México, EEUU, Ecuador y Chile, y desde hace varios años viene desarrollando esta nueva mirada para crear sus contenidos, los cuales se desarrollan totalmente de forma remota consiguiendo un mejor resultado.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget