https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

JOAQUIN PHOENIX REGRESA A LA PANTALLA GRANDE CON "C´MON C´MON: SIEMPRE ADELANTE

 


 La película llegará a nuestras salas de cines el 2022

 


 



El intérprete de ‘Gladiador’, Joaquin Phoenix, comparte la pantalla grande junto a un reconocido elenco, como Gaby Hoffmann, Woody Norman, Brandon Rush, Mary Passeri, entre otras figuras. Hasta la fecha, la cinta ha recibido múltiples comentarios positivos que destacan la participación del elenco y la dirección, alcanzando el 100% de calificación en Rotten Tomatoes.

El galardonado Joaquin Phoenix, recordado por su majestuosa interpretación como ‘El Joker’, vuelve a nuestros cines locales con la cinta “C’mon C’mon: Siempre Adelante”, un drama estadounidense en blanco y negro, dirigida por el reconocido Mike Mills. La película tuvo su estreno mundial en el ‘48 ° Festival de Cine de Telluride’ el 2 de septiembre del presente año y llegará a nuestras salas locales el 2022.

En la cinta “C’mon C’mon: Siempre Adelante”, Phoenix interpreta a Johnny, un periodista que crea lazos con su pequeño e inteligente sobrino (Woody Norman), hijo de un padre bipolar. Johnny queda al cuidado de este pequeño cuando su madre (Gaby Hoffmann) tiene que dejar la ciudad por motivos personales.

Recordemos que, en septiembre del 2019, se anunció por primera vez que Joaquin Phoenix había sido elegido para la película, con Mike Mills dirigiendo a partir de un guión que él escribió. Y el rodaje se inició a mediados del 2020 principalmente en Nueva Orleans, Nueva York, Los Ángeles y Detroit.

El largometraje, llega gracias a Diamond Films Perú y podrás disfrutarlo en el cine de tu preferencia el 2022.



 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget