https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PISCO PRESENTE EN PAÍSES BAJOS SALUDA PRIMERA GENERACIÓN DE ESPECIALISTAS EN NUESTRA BEBIDA DE BANDERA.


   Bebida bandera será el centro de atención durante todo un mes en el país europeo.



   Primera graduación de Especialistas de Pisco se llevó a cabo en Ámsterdam

 

Los amantes de la coctelería descubren cada día más la versatilidad de nuestro destilado y para continuar con su promoción la Oficina Comercial de PROMPERÚ en Países Bajos invitó a los bares más emblemáticos de Ámsterdam, Rotterdam, Utrecht y La Haya a celebrarlo con cócteles de autor a base de Pisco disponibles durante todo el mes de setiembre.

 

De esta manera, en el marco de la primera ‘Semana del Pisco’ en Países Bajos, se sumaron a los tradicionales ‘Pisco Sour’ y ‘Chilcano’, cócteles como el ‘Pisco Disco’, ‘The Crying Llama’ o ‘Pisco Go Go’.

 

Las acciones de promoción iniciaron con un ‘Pisco Night’ en el reconocido bar ‘Flying Dutchmen’, en el corazón de la capital neerlandesa. Asimismo, PROMPERÚ lanzó el mes del Pisco con un evento exclusivo para prensa e influenciadores neerlandeses en el bar ‘Rosalia Menagerie’, donde los invitados pudieron gozar de un ‘pairing’ con cócteles de Pisco y ‘bites’ peruanos. 

 

PRIMERA GENERACIÓN DE “ESPECIALISTAS DEL PISCO”

 

En el marco de este mes de celebración, se realizó la primera graduación del ‘Pisco College Goes Online’, un curso online para mixólogos lanzado en el 2020. Cabe mencionar que la pandemia no fue excusa para detener la promoción de nuestro destilado, por lo contrario, fue un momento para ser creativos y adaptarnos a las circunstancias.

 

El curso online ‘Pisco College Goes Online’ cuenta con 6 módulos que abarcan los temas más importantes de nuestro destilado, como la historia, denominación de origen, tipos y variedades, entre otros. A través de esta herramienta, se busca que los mixólogos tengan un conocimiento más profundo del destilado peruano y de sus propiedades.

 

La primera graduación se llevó a cabo en Ámsterdam, donde, después de una clase maestra, bartenders y mixólogos recibieron los certificados como ‘Especialistas de Pisco’.

 

VIAJE A PERÚ

Además de disfrutar cócteles a base de Pisco, los consumidores neerlandeses tienen la oportunidad de ganar dos boletos de avión ida y vuelta a Lima, gracias a una colaboración entre PROMPERÚ y Air Europa.

 

No hay duda que a través de la gastronomía peruana y del Pisco, se despierta el interés del consumidor por conocer nuestro país. La Oficina Comercial de PROMPERÚ en Rotterdam busca continuar con la creación de actividades 360°, que promuevan los productos peruanos de exportación y el destino Perú entre los potenciales turistas neerlandeses.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget