https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LOS DOS TRAJES DE GALA DE MISS TEEN MUNDIAL 2021, SON DISEÑOS DE MARITZA MENDOZA STUDIO.


¿Quién es el Hada Madrina de las Reinas de Belleza?

Así la llaman las reinas de belleza a la diseñadora internacional Maritza Mendoza, solicitada por ellas, tiene un Studio completo, es decir,  ya no necesitas ir a conseguir las cosas por separado, las joyas y accesorios, maquillador, estilista, manicure, fotógrafo, flores, recuerdos,  videos...... allí lo tienes todo!

El color rojo está inspirado en el bicentenario del Perú. Mezclados con rojo y plata de forma de volcán, que en nuestro país representamos al Misti, con cristales de  swarosvski con hilos de plata, representando los fragmentos incandescentes que emana un volcán.  Y esa magia que representa la juventud que representa a sus 15 años, que por donde vaya va dejando una huella de amor, de cariño por la nobleza y humildad de su ser.



Así también Solana Costa, MISS  TEEN MUNDIAL 2021, agradeció de manera muy especial al HADA MADRINA  DE LAS REINAS DE BELLEZA, MARITZA MENDOZA, quien diseñó y confeccionó sus dos  trajes de gala, especialmente para este certamen internacional

 .




MARITZA MENDOZA STUDIO,   está ubicado  en  (Av. Petit Thouars 3998 en  Lima,  Perú   -     Celular :   977 424 250),  quien  hoy  tiene   doble  motivo  de celebración la primera, que ganó Solana Costa y la otra es la celebración de su cumpleaños  que  está  en Miami  de  la  diseñadora internacional, después de intensos días de trabajo en la confección de ambos trajes de gala. 




Los sueños empiezan con una dulce mirada, los sueños se construyen con amor, ésa fue la premisa para la elaboración de los trajes de Miss Teen Mundial 2021, Solana Costa.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget