https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SOLANA COSTA "MISS TEEN MUNDIAL 2021" , LA ADOLESCENTE MÁS BELLA DEL PLANETA.

 


 Miss El Salvador Universe & World Pageants

GANADORA SOLANA COSTA,  MISS PERÚ acaba de coronarse como MISS TEEN Mundial  a sus 16 años tan solo, ganadora del certamen tan importante a nivel mundial.

No solo clasificada por su belleza natural, sino por las profundas y sinceras respuestas que determinó al jurado clasificador así como por la sinceridad y humildad con la que se expresó al describirse que fue lo que conquistó a las máximas autoridades en este certamen que  se llevó a cabo el El Salvador recientemente. 




En segundo lugar, quedó Brasil, con su representante Yasmin Teles .

Nuestra Miss Teen 2021, agradeció a la organización, así también  al  Sr. Francisco Cortez, el Rey de Reinas de la Belleza Salvadoreña con 32 años de trayectoria a nivel nacional e internacional, radicado en Houston y San Salvador.

Agradeció porque en este certamen tuvo la oportunidad de conocer tantas chicas lindas de otros países, distintas culturas y por sobre todas las cosas, le permitió crear nuevos vínculos de amistad que jamás olvidaremos y que nos ha unido como una nueva familia, me siento muy afortunada por ello manifestó.




Así también Solana, agradeció de manera muy especial al HADA MADRINA  DE LAS REINAS DE BELLEZA, MARITZA MENDOZA, quien diseñó y confeccionó sus dos  trajes especialmente para este certamen internacional de  MARITZA MENDOZA STUDIO, ubicado en (Av. Petit Thouars 3998 - Lima, Perú - CELULAR 977 424 250), quien hoy tiene doble motivo de celebración la primera, que ganó Solana y la otra es la celebración de su cumpleaños que está en Miami, después de intensos días de trabajo en la elaboración de ambos trajes. 


He aquí  las fotos en Maritza Mendoza Studio, en la prueba final con ambos trajes, con todo su equipo profesional de maquillaje, estilistas,, accesorios,,  fotografía entre otros. 




Cabe resaltar que recientemente Maritza Mendoza, ha sido nominada por la Revista Turística  Dstinos Perú, en mérito a su permanente trabajo por el desarrollo de nuestro país, que se llevó a cabo recientemente en el hotel San Antonio de Luxure, en Miraflores.

La banda fue colocada por Sushmita Singh, la ganadora del Miss Teen Mundial 2020, quien viajó a fin de poder hacer entrega de la corona a su sucesora. 



Jéssica Newton, Presidente de Miss Perú, se mostró sumamente contenta y orgullosa por como representó a nuestro país Solana Costa, a quien la felicitó efusivamente por dejar en muy alto a nuestro amado Perú. 

Así también se mostró muy feliz, por lo acertada que es la diseñadora internacional MARITZA MENDOZA en quien confía por su profesionalismo y ES PERUANA !




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget