https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PERÚ PARTICIPARÁ EN FERIA DE LIBROS EN ESPAÑA CON COMPATRIOTA ELGA REATEGUI Y LANZARÁ SU CUENTO"TARI, LA TORTUGA QUE VINO DEL ESPACIO.

 



La escritora, periodista y poeta peruana, Elga Reátegui, Directora de "La Ardilla Literaria", revista digital literaria y cultural-Club de Lectura, Sus programas son: Víalibros y Reunidos que se emiten en YouTube y en las redes sociales. Reátegui, radica más de 15 años en Valencia, España y dio la gran alegría al PERÚ en el 2020 ocupando el primer lugar en el LATINO INTERNATIONAL BOOK AWARDS 2020" en Estados Unidos.



 Cabe señalar que este concurso literario es el más importante para libros de habla hispana  en Estados Unidos, equiparado a un Grammy u Oscar pero del mundo de  la literatura. Obtuvo dicho galardón en la categoría Best Collection of Short Stories, en esa 22 edición participaron más de 3,000 libros y un jurado compuesto por 214 miembros . El libro galardonado LA FUGACIDAD DEL COLOR, es un conjunto de 109 historias que expresan un sinnúmero de emociones que sintetizan de la alegría, la satisfacción  y la tristeza.

Nos sorprende en esta oportunidad con la grata noticia del lanzamiento de su primer cuento "TARI LA TORTUGA QUE VINO DEL ESPACIO" .



Así también la escritora, estará participando en la "FIRA DEL LlIBRO DE VALENCIA", con la firma de ejemplares de su obra el sábado 23 de octubre de 12:00 a 14:00 horas en la caseta 79 de LASTURA.

Reátegui, manifestó sentirse más feliz que nunca y sumamente agradecida con Mila Villanueva, presidenta de CONCILYARTE, por acoger su nuevo proyecto dentro de su nueva colección y por supuesto a Lidia López Miguel, Fundadora, quien renueva su fe en ella.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget