https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VII FESTIVAL Y CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA Y I CONCURSO MARINERA A CABALLO EN LURÍN.

 



“Marinera en el Mundo Lima 2021”.es el  gran evento cultural y artístico, cuya directora es Blanca Burmester Landauro y   se llevará a cabo este sábado 16 de octubre a partir de las 10:00 a.m. y contará con la participación de destacadas parejas provenientes de todo el país y del extranjero, que se llevará a cabo en el Fundo La Esperanza,  en Av. Buena Vista 10-141 en el distrito de Lurín .Tienen un local al aire libre en un exclusivo fundo, un entorno  de hermosos jardines con un ambiente cálido y relajante. 




Lurín será sede del VII CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA Y EL I CONCURSO DE MARINERA A CABALLO Y A PIE. Para dicho fin, se contará con la participación de la banda de músicos Jerzy´s Band del Callao.



Cabe mencionar que es un evento para toda la familia,  así también podrán disfrutar de la exquisita gastronomía  de las diversas regiones de nuestro país. Habrán demostraciones de caballos al paso un espectáculo de primer nivel. 




Se garantiza seguridad permanente, pueden adquirir las entradas en Teleticket o directamente en las boleterías del Fundo La Esperanza.

Mayores informes al celular : 940 077 866




¡INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL VIERNES 15 DE OCTUBRE!



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN VII CONCURSO DE MARINERA NORTEÑA:
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN I CONCURSO DE MARINERA A CABALLO Y A PIE:
LUGAR: Fundo "La Esperanza"(Av. Buena Vista 10-141, Lurín)
HORARIOS:
Concurso a Caballo y A Pie :10:00 a.m - 1:00 p.m
Concurso Nacional de Marinera :Desde la 1:00 p.m

Reinas:
Valeria Madueño.
Maria José Gamarra.


 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget