https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“LAS MEJORES FAMILIAS” DESDE EL JUEVES 4 DE NOVIEMBRE EN TODOS LOS CINES.

 TODO LISTO PARA SU ESTRENO



LA PELÍCULA VIENE COSECHANDO IMPORTANTES CRÍTICAS Y COMENTARIOS EN LOS PRINCIPALES FESTIVALES DE CINE A NIVEL MUNDIAL.

 

En conferencia de prensa presencial y cumpliendo con todos los protocolos, respetando el distanciamiento, el director de cine Javier Fuentes – León junto a su elenco de actores l de la película peruana, “LAS MEJORES FAMLIAS” que desde este 4 de noviembre ingresará en la cartelera de cine a nivel nacional bajo BF Distribution.

 

Actores como Gionvanni Ciccia, César Ritter, Vanessa Saba, Jimena Lindo, Pold Gastelo, Grapa Paola, Gabriela Velásquez estuvieron presentes y manifestaron su emoción por este regreso de las producciones nacionales a las salas de cine de todo el país.

 

“Para mí es una emoción muy grande poder estrenar Las Mejores Familias, después de todo lo que hemos vivido y estamos viviendo en todo el mundo, por fin el 4 de noviembre llegamos a los cines del Perú. La película está hecha con mucho cariño y he tenido la suerte de trabajar por primera vez con un elenco tan grande de actores a los que quiero y admiro” señaló Javier Fuentes-León

 

“Muy feliz de por fin poder estrenar Las Mejores Familias, para mi ha sido una gran experiencia poder trabajar con Javier Fuentes-León, un director increíble y en verdad la hemos pasado muy bien durante el rodaje. No se pueden perder Las Mejores Familias, vengan al cine, apoyemos al cine nacional” comentó el actor Giovanni Ciccia

 

Esta comedia de humor negro cuenta además con la importante presencia de Tatiana Astengo, Jely Reátegui y Marco Zunino quienes se encuentran fuera de nuestro país, además de la participación especial de la, la actriz española Gracia Olayo y el actor colombiano Roberto Cano junto a un elenco de primeros actores nacionales, que está cosechando importantes éxitos y las mejores críticas en los principales festivales de cine a nivel mundial.

 

La recepción que ha tenido “LAS MEJORES FAMILIAS” a nivel internacional ha sido increíble, tanto entre el público como la crítica. Son 25 actores los que componen el elenco de esta producción peruana y es la primera vez que su director, Javier Fuentes -León trabaja con grupo de actores tan grande pero según señala la experiencia ha sido una de las mejores.

 

“A diferencia de mis dos películas anteriores, que no estaban ancladas estrictamente en la realidad peruana a pesar de haber sido rodadas en el Perú, esta película la hice pensando 100% en mi país y por eso me alegra muchísimo que por fin se pueda ver aquí. Me alegra no sólo por mí y todo el excelente equipo, sino en especial por el gran elenco de 25 actores que le da vida a todas las familias de la película y que ha hecho un trabajo genial” afirma el director peruano.

 

Este es el tercer trabajo del director peruano en co-producción con Dynamo (Colombia), con quienes anteriormente lograron premiadas producciones como Contracorriente y El Elefante Desaparecido. De igual manera Fuentes-León fue el director de Distrito Salvaje de Netflix, donde Dynamo fue creadora y productora, y actualmente es jefe de guionistas y co-director de una próxima miniserie para Netflix.

 

“LAS MEJORES FAMILIAS”, cuenta de manera impecable y con humor una historia totalmente relevante y real, así es esta nueva película de Javier Fuentes – León que este 4 de noviembre llegará a las principales salas de cine a nivel nacional.

 

Sinopsis:

La revelación en un almuerzo de un gran secreto guardado por 30 años pone de patas arriba el mundo idealizado de dos familias limeñas de clase alta – y el de sus empleados también – forzándolos a sacar todos los trapos sucios al aire, romper con las apariencias, y descubrir en el transcurso de esa reunión una nueva manera de definir “familia”.

 




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget