https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MML ORGANIZA DIVERSAS ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

 


Del 25 al 31 de octubre, grandes y chicos podrán participar en eventos y sesiones educativas gratuitas. 




Con el objetivo de seguir promoviendo una ciudadanía ambientalmente responsable, la Municipalidad de Lima celebrará del 25 al 31 de octubre la Semana de la Educación Ambiental con diversas actividades, eventos y sesiones educativas para grandes y chicos.




Pueden participar en forma virtual a través del a red de   Facebook de Lima  Ambiental, los vecinos   podrán  ser  parte  del  encuentro  virtual regional  de  promotores   ambientales   juveniles  (PAJ), donde  estarán los PAJ de Huancayo, Chucuito-Juli, Arequipa y Huánuco. En la misma red social se transmitirá la conferencia virtual “Experiencias  de  Educca  Lima  en  la  promoción  de  ciudadanía  ambiental”,  junto  con   el Ministerio del Ambiente, y experiencias locales destacadas en materia de educación ambiental.

A fin de informar sobre la diversidad de árboles que hay en la ciudad, también se publicará el herbario digital, que fue elaborado por los pequeños forestales con el apoyo de los promotores ambientales escolares (PAE), quienes se encargaron de las ilustraciones. Además, se llevarán a cabo talleres virtuales de elaboración de ecotintes y creación de bonsáis.

Y para cerrar la semana se realizará una nueva edición del Jirón Ambiental, como parte de las actividades de Al Damero de Pizarro Sin Carro, donde los asistentes podrán disfrutar de talleres y juegos con premios como plantas y bolsos de tela, entre otros. También se llevará a cabo la inauguración del sistema braille en el Balcón Verde del Mercado Municipal Gran Mariscal Ramón Castilla. 

Los interesados pueden conocer las fechas y horarios de los eventos en http://bit.ly/SemanaEducca2021, donde está el programa completo. 

Con estas actividades la Municipalidad de Lima refuerza su compromiso de generar conocimientos, actitudes y buenas prácticas ambientales en la ciudadanía.  

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget