https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MUNICIPALIDAD DE LIMA APOYA CERCA DE 1,000 COMERCIANTES EN EL PROCESO DE FORMALIZACIÓN.


 A través de la campaña Lima Impulsa Tu Negocio aprendieron sobre inclusión financiera, creación y/o fortalecimiento de negocios, entre otros temas especializados. 




Con la finalidad de promover el desarrollo de los comerciantes de Mesa Redonda, Mercado Central y Triángulo de Grau, la Municipalidad de Lima continúa llevando a cabo su campaña Lima Impulsa Tu Negocio, mediante la cual ha apoyado a cerca de 1,000 comerciantes en el proceso de formalización y/o potenciamiento de sus negocios. 

 


 La iniciativa surgió en agosto de este año y las capacitaciones se dan con el apoyo del Produce, el Mintra, la Sunat, Asbanc, Woccu-Usaid, entre otras entidades comprometidas en fortalecer y promover el mejoramiento de las capacidades de los vendedores informales y mypes del Centro de Lima.  

Durante estos dos meses el grupo pasó por cuatro “rutas empresariales”, que son capacitaciones especializadas en formalización e inclusión financiera, creación y fortalecimiento de empresas, importación y exportación, y transformación digital (programa Digitaliza Tu Mype).  

Como parte de los beneficios de la campaña, 65 participantes (ambulantes de Mesa Redonda en proceso de formalización) accedieron a espacios gratuitos  en la primera feria Lima Impulsa Tu Negocio, que se viene realizando frente al arco del Barrio Chino. Ellos estarán hasta el 31 de octubre, de 10 a.m. a 6 p.m., ofreciendo productos por Halloween, además de ropa y accesorios para el hogar. 

La Municipalidad de Lima seguirá apoyando la formalización y capacitación de los ciudadanos e impulsando los emprendimientos que han sido duramente golpeados por la pandemia, a través de programas que fortalezcan su desarrollo económico.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget