https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PERÚ GANADOR, EN 4 PREMIOS EN EL WORLD TRAVEL AWARDS LATINOAMÉRICA

 












La EXPO 2020 DUBÁI, es un gran puente comercial para el Perú con el mundo árabe, es decir, es la Exposición Universal de Dubái, a nivel internacional que la dirige la Oficina Internacional de Exposiciones, que se celebra en Dubái, Emiratos árabes donde participaron más de 192 países.




Expo 2020 Dubai ofrece a todos sus participantes, una oportunidad extraordinaria para la industria del turismo global. Dado que países de todo el mundo participaron en la primera Exposición Mundial que se celebró en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA), se espera que millones de visitantes de todo el mundo asistan al evento y se reúnan.



Negocios y emprendimiento

Así también se llevan a cabo foros de inversión globales, conferencias de presentación .Catalizar la colaboración, estimular la innovación y crear oportunidades tangibles en el comercio y la inversión es su principal misión. 




En el visionario emirato de Dubai, aférrese en un mercado en rápido desarrollo de aproximadamente 3,5 mil millones de personas en la región MEASA.




Pabellones nacionales 


Por primera vez en la historia de la Exposición Universal, cada país participante

tuvo  su propio pabellón. Disfrutaron  de experiencias culturales inmersivas y 

descubrieron lo que hace que cada país sea único   mientras  explora  cientos  de 

pabellones. 

.


Perú nuevamente destaca como uno de los países con mayor atractivo turístico del mundo, al ganar cuatro categorías de los premios regionales World Travel Awards Latam. 





En la ceremonia desde Dubái, el Perú se impuso a otros países luego que contaba con diversas nominaciones importantes.  




En ese sentido, las categorías en las que Perú fue nominado son las siguientes:

• Mejor Destino culinario. Líder en Sudamérica 2021: Perú

• Mejor Destino cultural. Líder de Sudamérica 2021: Perú

• Mejor atracción turística líder en Sudamérica 2021: Machupicchu, Perú

• Oficina de Turismo Líder de Sudamérica 2021: PromPerú



Los premios arriba nominados  al Perú, reafirman el posicionamiento turístico  del Perú en el mundo como un  destino  con  amplias  riquezas  culturales y naturales además de resaltar la magnificencia de Machupicchu como mejor destino turístico líder en la región y como agencia estatal líder en la promoción del turismo”, recalcó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.



Los galardones de esta premiación se entregaron en el pabellón Perú en Expo 2020 Dubái con la presencia de la presidente ejecutiva de PromPerú, Amora Carbajal, y el fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke.



 Con millones de visitantes y 192 países participantes, la Expo 2020 es el lugar para reavivar las conexiones comerciales y abrir nuevos mercados y fuentes de ingresos.



EXPO 2020 DUBAI , tiene su plataforma global única para atraer inversiones, forjar acuerdos y promover la cooperación internacional






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget