https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VEN Y VIVE LA MAGIA DEL MUSICAL "PANDEMONIUM" CON MILLET FIGUEROA CON ORQUESTA EN VIVO, ÚLTIMA FUNCIÓN!

Presenta a Milett Figueroa en el rol protagónico, donde la verán actuar, bailar, cantar y realizar un acto de circense, que te fascinará.



 

PANDEMONIUM es un Cabaret show que se estrenó recientemente,  espectáculo que combina comedia, el vaudeville, la sensualidad de un club nocturno.  Y la  estrella de este lugar es Cossette, personaje interpretado por Milett Figueroa,  que lleva una doble vida y es quien encabeza un elenco de bailarines, acróbatas de pole dancing, equilibristas, contorsionistas y actos aéreos, que te encantarán.




El maestro de ceremonias y dueño del cabaret, un divertido personaje interpretado por el actor Andrés Díaz, encargado de transportarnos a este mundo mágico circense, porque es el encargado de llevar el hilo conductor de la historia,  entrelazando la actuación, la música en vivo, con cantantes, bailarines y números de circo de malabarismo, patines, pole dancing aéreo, trapecio, contorsionismo, fajas aéreas, entre otros.



PANDEMONIUM ha sido escrito, dirigido y producido en el Perú, siendo el primero en su género. La dirección artística es de Ken Berrospi, el vestuario está a cargo del conocido diseñador Alex Segura. 

Los temas escogidos son reversiones de canciones Pop y Rock y destacan: Sweet Dreams, Gimme More, Bad Romance, Let's Get Loud y muchas más, tocadas y cantadas completamente en vivo por la orquesta de Cirkus Live, dirigida por Joseph Minaya.




La corta temporada se llevará a cabo, cumpliendo estrictamente con lo establecido, según el último decreto del Gobierno, con aforos permitidos vigentes, siguiendo fielmente el compromiso de responsabilidad frente a la crisis sanitaria y las medidas de Bioseguridad pertinentes. Cabe indicar que no está permitido ingerir alimentos al interior de la carpa.




PANDEMONIUM, HOY ÚLTIMA FUNCIÓN DOMINGO 24 DE OCTUBRE . El  domingo a las 7:30 p.m. en la Cúpula de las Artes del Jockey (Puerta 7 de Av. Manuel Olguín). Las entradas las pueden adquirir en Teleticket.com.pe, desde 35 soles.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget