https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

REGRESA EL "VIII FESTIVAL DEL CHANCHO AL PALO" DE HUARAL PARA DELEITE DE LAS FAMILIAS.





“Vacúnate con el mejor sabor de Huaral”




La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de la provincia de Huaral (AHORA Huaral)  anuncia  la   realización de  la  VIII  edición del  festival gastronómico más importante de la región Lima :  EL FESTIVAL DEL CHANCHO AL PALO – Huaral 2021.

El evento que forma parte de la campaña de  reactivación  económica del  sector turismo,  se  llevará a cabo los días 14, 15, 16 y 17 de octubre,  en  el  Boulevard gastronómico ubicado en la avenida Retes, en la provincia de Huaral. 



La VIII edición del festival contará con la participación de más de 60 expositores de la gastronomía, entre ellos, los principales exponentes del plato bandera de la provincia de Huaral, como lo es, el chancho al palo, así como de otros potajes de la culinaria huaralina. 




Como cada año, el festival se realiza, en el marco de la celebración del día del chancho al palo, que se festeja cada tercer domingo de octubre, según ORDENANZA MUNICIPAL. Nº 014-2013-MPH. y Ordenanza Regional N° 010-2014-CR-GRL.




 
Y a pedido del público también estarán  presentes  los  solicitados  platos fusión como; arroz chaufa, lomo saltado, causa, sándwich, pizza y otros potajes a base de chancho al palo.




Este año el festival, contará con la participación de expositores invitados de otras regiones del país, así como expositores agropecuarios de la zona altoandina de la provincia de Huaral. Además, habrá espacios y juegos para niños, del mismo modo, se desarrollarán eventos culturales y recreativos, para ello, los expositores estarán distribuidos en 4 áreas; gastronomía, mercado, institucional y cultural.




La buena noticia es que el INGRESO ES  LIBRE y el costo de los platos tendrán un valor entre 5 y 25 soles.

Seguridad Sanitaria

La seguridad sanitaria está totalmente garantizada, debido a que el local donde se desarrollará el evento, así como los expositores, cuentan con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el estado. Así también, AHORA HUARAL, nos informa que la seguridad del evento está garantizada, gracias al respaldo de la POLICÍA NACIONAL.



Este año, se contará con la participación de artistas locales, de Lima y otras regiones del país. Entre ellos; el Grupo 5, Manolo Rojas y otros.



¡HUARAL TE ESPERA!









Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget