https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CAJA SULLANA SORTEARÁ 50 MILLONES DE SOLES EN CAMPAÑA NAVIDEÑA.


Entidad financiera sorteará 500 gift card entre sus clientes.

El presidente del directorio de Caja Sullana, JOEL SIANCAS RAMÍREZoel Siancas Ramírez, manifestó que la crisis de la pandemia de la Covid-19 afectó en gran medida la economía de nuestro país, por ello, en estas fiestas navideñas se lanza una campaña alineada a brindar un apoyo financiero e incrementar las ventas de los emprendedores.

Con el propósito de seguir apoyando los sueños de los emprendedores y familias peruanas, Caja Sullana proyecta desembolsar en su campaña navideña 50 millones de soles, impulsando de esta manera la reactivación económica y brindando una oportunidad de crecimiento en la época más comercial del año.

“La campaña ya está en curso y culminará el 31 de diciembre. Asimismo, premiará a los clientes con el sorteo de 500 tarjetas de consumo por un valor de 200 soles”,precisó Siancas Ramírez.

Los productos que ofrece la entidad financiera en esta campaña son los créditos empresariales, de consumo y agropecuarios, los cuales están dirigidos a clientes nuevos y recurrentes. Asimismo, los montos de crédito que otorga Caja Sullana van desde los 1,000 soles hasta la suma de 100,000 soles.

Sorteo:

Para acceder al sorteo los clientes deben desembolsar un crédito de la campaña navidad con un monto mínimo de 5,000 soles. El primer sorteo se realizará el 3 de diciembre y el segundo sorteo el 22 de diciembre, resaltando que por cada crédito desembolsado el cliente tendrá una oportunidad de ganar.

Caja Sullana reafirma el compromiso de llevar servicios de créditos con tasas de interés accesibles y sin mucho trámite, especialmente en estas fechas navideñas donde los micro y pequeños empresarios tienen una oportunidad de generar mayores ingresos económicos para sus negocios.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget