https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FERIA DEL LIBRO DEL BICENTENARIO, FERNANDO IWASAKI, YIDDÁ ESLAVA Y GABRIELA WIENER Y CONCIERTO VICTOR SUR ESTARÁN PRESENTES.



Feria del Libro del Bicentenario contará con presentaciones inolvidables en sus últimos tres días Conversatorio de FERNANDO IWASAKI, presentaciones de YIDDÁ ESLAVA y GABRIELA WIENER, y concierto de VICTORIA SUR,  sellarán el festival literario.

La Feria del Libro del Bicentenario, evento gratuito que se desarrolla en el Parque Kennedy de Miraflores, contará con una serie de presentaciones inolvidables previo a lo que será la ceremonia de clausura el miércoles 1 de diciembre.

El escritor nacional FERNANDO IWASAKI regresa al festival por segunda ocasión. El pasado domingo presentó su libro ‘EXTREMO ORIENTE Y EL PERÚ EN EL SIGLO XVI” y este lunes a las 7 p.m., llega al auditorio Alfredo Bryce Echenique  para hablar sobre ‘Brevetes de historia universal del Perú’.



Mientras que el martes a las 8 p.m., en el auditorio Chabuca Granda, Ricardo Sumalavia hará lo propio, reencontrándose con sus lectores para conversar sobre su trayectoria. La Feria del Libro del Bicentenario cerrará el telón este miércoles teniendo como protagonista a la mujer: Yiddá Eslava, Gabriela Wiener y Victoria Sur se reunirán con sus seguidores en los tres principales escenarios del festival.



Yiddá Eslava estará a las 5 p.m., en el auditorio Bryce para presentar ‘Te Amo’ y ‘La Vaca Kikirikí’.





 Gabriela Wiener llegará al auditorio Granda a las 7 p.m., para conversar sobre ‘Huaco Retrato’. 



Y la cantante colombiana Victoria Sur alista un fantástico concierto de cierre para las 8 p.m., desde el ‘Balcón del Bicentenario’ de la Municipalidad de Miraflores

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget