https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"MEDIAS HERMANAS"SE CONSAGRA COMO LA PELÍCULA PERUANA MÁS TAQUILLERA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA.

 CON 19,000 ESPECTADORES  


·      LA NÚMERO UNO ENTRE LAS PRODUCCIONES PERUANAS ESTRENADAS ESTE AÑO DESDE LA REACTIVACIÓN DEL CINE.




·       EL ELENCO ESTÁ ENCABEZADO POR GIANELLA NEYRA Y MAGDYEL UGAZ Y DIRIGIDA POR ANI ALVA HELFER.




·      UNA DIVERTIDA COMEDIA PARA QUE DISFRUTE TODA LA FAMILIA CO PRODUCIDA POR TONDERO.

 

 


“MEDIAS HERMANAS” se posiciona como la película nacional más taquillera del 2021 alcanzando la cifra de los 19,000 espectadores en su primer fin de semana en la cartelera nacional. Un verdadero logro para la industria del cine nacional que de esta manera reafirma su presencia en la cartelera de todo el Perú.

 

Esta noticia llena de orgullo y agradecimiento a todo el elenco y a las productoras Gianella Neyra y Magdyel Ugaz, así como a su directora Ani Alva Helfer y al equipo de producción liderado por Tondero.




 

“Muy contentas con el recibimiento, con la respuesta y comentarios de la gente, estamos orgullosas de llevar a pantalla un tema tan importante como es como es el empoderamiento femenino, en el que las mujeres toman decisiones centrales de esta historia” afirma Magdyel Ugaz

 

“Emocionadas con el cariño de la gente, por la  respuesta del público, y sobre todo que la hayan disfrutado en familia, esta peli habla de los lazos y de los vínculos familiares tan necesarios en estos tiempos y estamos muy contentas que les haya llegado al corazón” señala Gianella Neyra

 

Contar con la preferencia del público que la consagró como la película peruana más vista en su primer fin de semana, es un paso importante para la industria del cine nacional, una de las más golpeadas por la pandemia. También es una muestra del compromiso de todas las empresas involucradas por brindar todas las garantías y protocolos necesarios para mantener y salvaguardar la seguridad de todos los espectadores.

 

 “Medias Hermanas” es una historia que relata las divertidas anécdotas, aventuras y enredos de dos hermanas de padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyel Ugaz) quienes se ven obligadas por las circunstancias a convivir juntas todo un verano en su casa de playa. Historia que fue entregada a la directora Ani Alva Helfer quien supo sumarle su experiencia para crear una película divertida pero con un mensaje importante que toda la familia va disfrutar.

 

Esta nueva producción de cine nacional está producida por Tondero ya está en los cines de todo el Perú

 

Ficha Técnica: MEDIAS HERMANAS

 

·      Producción: Tondero

·      Productoras asociadas: Gianella Neyra /Magdyel Ugaz

·      Dirección: Ani Alva Helfer

·      Guión: Italo Cordano

·      Género: Comedia

·      Elenco: Gianella Neyra, Magdyel Ugaz, Nacho di Marco, Tiago Correa, Thiago Vernal, Miguel Dávalos y Leonardo Torres Vilar.

·      Estreno: 18 de noviembre 2021

·   Sinopsis: Durante el velorio de su padre, Victoria y Marita se enteran que son medias hermanas. Victoria a su vez, decide divorciarse de su esposo que la ha dejado con muchas deudas, y para evitar el embargo de su departamento debe vender su casa de playa que le dejó su padre. El problema es que la propiedad también está a nombre de su media hermana, Marita, quien acepta venderla siempre y cuando pasen el verano juntas. En esta convivencia, a pesar de sus diferencias, descubrirán todas aquellas cosas que tienen en común, en medio de una divertida historia que las llevará a convertirse en una nueva familia.



 



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget