https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GIANFRANCO BUSTIOS ES EL FLAMANTE GANADOR DEL REALITY “LA VOZ KIDS”







  

Este miércoles se vivió la gran final del más exitoso programa de canto “La Voz Kids”, donde el joven Gianfranco Bustios del equipo Daniela Darcourt con 10 años, fue el flamante ganador de esta nueva edición de niños de 8 a 15 años de edad. 

 

Fueron cuatro los participantes que se debatieron por la copa, es así que para comenzar la noche cada concursante se presentó en vivo junto a su entrenador, Ángelo Villanueva fue el primero junto a su coach Christian Yaipén, interpretando el tema “Morir de Amor”, luego le siguió César Vicente con la maestra Eva Ayllón, siendo su canción “Vivir así es morir de amor”, finalmente, Fernanda Rivera interpretó el single “La melodía” con el panameño Joey Montana, y Gianfranco Bustios compartió escenario junto a la carismática Daniela Darcourt, cantando “Ojos azules y adiós pueblo de Ayacucho”. 

 

Después de la interpretación en solitario de cada pequeño participante, el público escogió a su favorito a través de la app oficial de Latina, siempre con la presencia de un notario, así fue que Gianfranco Bustios, que interpretó el tema “Polluelos”, se convirtió en el más votado de la competencia consagrándolo como el ganador del mayor programa de canto del Perú, “La Voz Kids”.  

  

“Me siento muy contento que Daniela me haya escogido, agradecido con Dios mucho, gracias a todos que me apoyaron, a mi Huanta, Ayacucho. Yo les diría a todos los niños que lo sigan cumpliendo sus sueños como yo lo estoy haciendo con el canto”, declaró el joven Gianfranco. 

 

Se parte de las mejores presentaciones en vivo, con el estreno este jueves 18 de “Yo Soy Grandes Batallas Internacional”, donde imitadores nacionales e internacionales vendrán a retar a nuestros ya consagrados imitadores peruanos en emocionantes batallas, desde las 8:30 pm, sólo por Latina Televisión. 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget