https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

INAUGURACIÓN SEMANA CULTURAL EMIRATÍ EN MIRAFLORES CON CARPA ÁRABE Y TODO.

 


De  manera peculiar se llevó a cabo la inauguración  de la Semana Cultural Emiratí del Perú en el parque Miguel Grau en el  distrito de Miraflores, con una muestra de las tradiciones y la modernidad de los Emiratos Árabes Unidos. Y aunque no lo crean hasta se armó una clásica carpa árabe, es la principal atracción para todos los miraflorinos, sino que hasta turistas que les ha llamado la atención el armado de la carpa.

.


 

El acto inaugural contó con la asistencia del Embajador de Emiratos Árabes Unidos en nuestro país, Mohamed Alshamsi; del Segundo Vicepresidente del Congreso, Enrique Wong y del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez entre otras personalidades del mundo diplomático, empresarial y cultural de nuestro país.



El alcalde de Miraflores, Luis Molina durante su discurso inaugural,  destacó los lazos que unen al Perú y Emiratos Árabes Unidos, señalando que Miraflores acoge todas las expresiones culturales del mundo.



Textos, fotografías e información turística y comercial de Emiratos Árabes Unidos se exhibirán a vecinos y visitantes hasta el domingo 7. Es notable la presencia de stands de diversas empresas de dicho país que realizan actividades en el Perú. 




Asimismo se exhibe lo mejor de la gastronomía y costumbres de dicho país. Incluso una atenta anfitriona traduce el árabe los nombres de los vecinos y visitantes que así lo requieren.




Y una clásica carpa árabe, es la principal atracción. En su interior destaca tradicional té árabe, con implementos tradicionales y sillones bellamente adornados, lo cual contrasta con modernos televisores, todo ello para el relax de sus ocupantes.




 Miraflores se reafirma, de esta manera, como sede de certámenes de talla internacional.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget